Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento occidental del esperado Persona 5; sin embargo, parece que desde Atlus no tienen pensado estar parados demasiado tiempo y ya tienen en mente en el próximo proyecto para esta aclamada saga, el cual estará bastante condicionado por la opinión de los miles de fans con los que cuenta la franquicia.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Siliconera, Atlus ha lanzado una encuesta online destinada al público japonés en la cual se pregunta a los fans sobre qué les gustaría ver en el futuro para esta saga (podéis encontrarla aquí mismo si os atrevéis con el japonés). Esta encuesta, que es bastante extensa, incluye preguntas en las que los fans han de expresar sus deseos de cara a un shooter ambientado en esta saga, un Persona 6, un spin-off de Persona 5, un juego de baile de Persona 3, remasterizaciones de anteriores entregas como Persona 2 o Revelations: Persona, e incluso se pregunta acerca de una secuela para Persona Q.

Además de los juegos que quieren para la saga, los fans de Persona también pueden opinar acerca de las plataformas en las que quieren ver estos títulos, incluyéndose entre las respuestas consolas de sobremesa como PlayStation 4, portátiles como Nintendo 3DS y PlayStation Vita, dispositivos móviles, la nueva Nintendo Switch e incluso dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR.

Por último, esta encuesta tantea el terreno general de la industria, pidiendo a los jugadores que indiquen sus preferencias respecto a títulos que saldrán al mercado en fechas próximas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NieR: Automata o Kingdom Hearts III. ¿Qué os gustaría ver a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Fable se ve de escándalo, pero me preocupa que Xbox mate la saga por culpa de este detalle

El juego de Playground Games ha mostrado un extenso gameplay, pero hay algo en cómo se hará su lanzamiento que es bastante desconcertante y tiene que ver con GTA VI

Este reciente añadido en Mario Kart World mejora el juego, pero me siguen faltando muchas cosas

Una mejora que se agradece, pero que deja claro que aún queda mucho por hacer

Si piensas que los nuevos Pokémon se ven mal, Beast of Reincarnation te va a sorprender: ¿por qué parece hecho por una Game Freak distinta?

El nuevo RPG de los creadores de Pokémon muestra una ambición técnica nunca antes vista en las oficinas de Game Freak

Avatar: Frontiers of Pandora se deja jugar GRATIS… pero solo por tiempo muy limitado

Ubisoft ha anunciado una prueba gratuita del videojuego que ha comenzado hoy mismo

PS6 podría retrasarse más de lo esperado y por consecuencia, el ciclo de vida de PS5 sería más largo

Las últimas especulaciones señalan un futuro muy distinto al que muchos daban por hecho

'No aprietan, te ahogan': Xokas estalla contra Hacienda con una dura crítica aplaudida en 'El Hormiguero'

El creador de contenido carga de nuevo contra la Agencia Tributaria ante un Pablo Motos que aprovechó para ahondar una vez más sobre el tema Andorra

Fable deslumbra en el Xbox Developer Direct: fecha de lanzamiento, llegada a PS5 y más detalles

Fable apunta a ser uno de los grandes bombazos de este año 2026 sin duda alguna

Fecha, reservas, precio, primer gameplay: Todo lo que debes saber sobre Forza Horizon 6 y su lanzamiento

Ya se ha filtrado toda la información referente a la salida del título e incluso a si saldrá una versión física

Por tan solo 9€: Hazte con esta entrega de Rockstar Games antes del lanzamiento de su remake

Este juego ha alcanzado el precio más bajo del momento y estará disponible por tiempo limitado

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Clair Obscur: Expedition 33 rompe el mayor récord de los GOTY y sacude a toda la industria

Expedition 33 ha superado a Elden Ring como el juego que más GOTY ha ganado