Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Atlus pregunta a los fans de Persona acerca del futuro de la saga

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estamos a tan solo unos días del lanzamiento occidental del esperado Persona 5; sin embargo, parece que desde Atlus no tienen pensado estar parados demasiado tiempo y ya tienen en mente en el próximo proyecto para esta aclamada saga, el cual estará bastante condicionado por la opinión de los miles de fans con los que cuenta la franquicia.

Tal y como han recogido nuestros compañeros de Siliconera, Atlus ha lanzado una encuesta online destinada al público japonés en la cual se pregunta a los fans sobre qué les gustaría ver en el futuro para esta saga (podéis encontrarla aquí mismo si os atrevéis con el japonés). Esta encuesta, que es bastante extensa, incluye preguntas en las que los fans han de expresar sus deseos de cara a un shooter ambientado en esta saga, un Persona 6, un spin-off de Persona 5, un juego de baile de Persona 3, remasterizaciones de anteriores entregas como Persona 2 o Revelations: Persona, e incluso se pregunta acerca de una secuela para Persona Q.

Además de los juegos que quieren para la saga, los fans de Persona también pueden opinar acerca de las plataformas en las que quieren ver estos títulos, incluyéndose entre las respuestas consolas de sobremesa como PlayStation 4, portátiles como Nintendo 3DS y PlayStation Vita, dispositivos móviles, la nueva Nintendo Switch e incluso dispositivos de realidad virtual como PlayStation VR.

Por último, esta encuesta tantea el terreno general de la industria, pidiendo a los jugadores que indiquen sus preferencias respecto a títulos que saldrán al mercado en fechas próximas como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, NieR: Automata o Kingdom Hearts III. ¿Qué os gustaría ver a vosotros, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Se ha hecho de rogar, pero por fin Marvel: Lobezno ya está visible en la PS Store de forma oficial

No se puede reservar todavía, aunque sí que se puede añadir a la lista de deseos de PlayStation

El nuevo Battlefield 6 hace historia en EA: récord en ventas y cifras de locura

Los datos proporcionados por Electronic Arts confirman que se trata del mejor debut en toda la historia de la franquicia

Precio récord para GTA VI: el director de Saints Row explica por qué debería costar 100 dólares

Chris Stockman considera que el esperado título de Rockstar Games ofrece un valor superior al resto de videojuegos

Los creadores de Detroit: Become Human trabajan en lo que nadie pedía: un nuevo juego multijugador como servicio

Quantic Dream ha anunciado parte de sus planes de futuro y ha dividido mucho la opinión de los fans

El Senado de EE.UU. pone el foco en Arabia Saudita: advierten sobre riesgos en la adquisición de EA

La posible compra de Electronic Arts por parte del fondo soberano saudí despierta temores sobre seguridad nacional y control extranjero en el entretenimiento digital

Si tienes PS Plus puedes conseguir estas 13 recompensas GRATIS para Black Ops 6 y Warzone

Tanto para PS Plus como para Xbox Game Pass, puedes conseguir estos 13 cosméticos de forma gratuita

El bug más tonto pero también injusto de Battlefield 6 solo necesita un mazo y un dron

Podrás elevarte hasta los cielos de cualquier mapa con este pequeño glitch

Leyendas Pokémon: Z-A estrena su primer regalo misterioso gratis: canjéalo ya antes de perderlo para siempre

Nintendo celebra el lanzamiento del juego con una promoción especial para todos los jugadores

El juego de terror donde "Batman" es tu peor pesadilla: el Caballero Oscuro nunca había dado tanto miedo

Un proyecto independiente que está sorprendiendo por su audacia al transformar al héroe más icónico en el rostro del miedo

Solo hoy: esta joya survival horror con reseñas 'muy positivas' en Steam está gratis

Se llama Golden Light y es uno de los títulos cooperativos de terror más excéntricos y originales del mercado

Battlefield 6 ampliará su experiencia online con seis nuevos modos, según su base de datos

Los archivos internos del juego habrían revelado seis modos aún no anunciados por EA ni DICE