Otro título más llegará al catálogo digital de la consola de Nintendo. Se trata de Soccer Slammers, un título de fútbol de corte muy arcade desarrollado por Atooi, el nuevo estudio de Jools Watsham.
El mismo Jools a través de su blog, compara a Soccer Slammers con el conocido título NBA Jam, un título de basket de corte arcade cuyo último título fue lanzado para PlayStation 3 en 2010. En todo caso, y lo define como "una experiencia arcade de fútbol 2-en-2 enfocada" a un juego corto y rápido, muy "divertido", y que "llegará a Nintendo Switch". Es más ,los interesados en él lo podrán probar en la GDC (Game Developers Conference) que tendrá lugar desde el 19 hasta el 23 de marzo.
De momento, desconocemos la fecha de lanzamiento, aunque parece que Atooi irá dando detalles sobre este importante hecho, y también sobre más detalles del juego en sí. Las esperaremos con muchas ganas.
CONTENIDO RELACIONADO
Antes del lanzamiento de Resident Evil 3 Remake, la demo de la segunda parte incluyó este guiño.
Ha llegado con un montón de problemas a PC, pero Samson ya ha confirmado que se lanzará en consolas.
Es uno de los mods más extraños de Skyrim que hemos visto nunca (y ya es decir).
Ya está disponible para reservar el nuevo DualSense especial de 007: First Light, el nuevo juego de Bond.
Clair Obscur: Expedition 33 se convierte, de nuevo, en el ganador al premio más importante de los BAFTA 2026.
Eneba está ofreciendo un precio fantástico por 100 euros de saldo en PS Store si tu cuenta es de España.
Los asistentes de 2025 podrán comprar antes que nadie con su Registration ID desde las 10:00h del jueves 23 de abril en Ticketmaster
Con diez juegos confirmados para el día del lanzamiento del 12 de noviembre, PLAION Replai ya trabaja para ampliar el catálogo
Esta propuesta de ley, iniciada por el movimiento Stop Killing Games, puede evitar que las compañías "cierren" juegos sin consecuencias.
Lo creas o no, la tienda digital de PlayStation está repleta de juegos de dudosa procedencia, incluyendo plagios de todo tipo
Charlie Cox no había jugado a Clair Obscur: Expedition 33 hasta ahora, donde ha comentado cómo lo lleva.
La máxima responsable de la división de videojuegos de Microsoft explica qué necesita mejorar para que Xbox vuelva a su estado de gloria