Shingeki no Kyojin es una de las franquicias de más éxito en la historia del manga y el anime, y prueba de ello es que ha sabido expandirse con éxito a muchos sectores multimedia distintos, como los videojuegos. Precisamente, en el día de hoy se ha visto anunciado Attack on Titan: Brave Order, un nuevo videojuego cooperativo que se hará disponibles en sistemas Android e iOS.
Esto es todo lo que se conoce por el momento de este nuevo videojuego del universo de Shingeki no Kyojin (vía Gematsu):
Con lo poco que se ha confirmado, parece claro que el concepto del juego girará en torno a que cada usuario tenga su propio personaje y se una a batallas masivas para erradicar a los titanes, una idea de la que puedo verme tomando parte. No obstante, queda saber si este juego tendrá un lanzamiento global de entrada o si primero harán la típica de lanzar el juego en Japón y hacernos esperar unos meses en Occidente.
En última instancia, para hacer tiempo hasta que se den detalles más concretos acerca de Attack on Titan: Brave Order, os dejo con un artículo en el que recogí los que son los 10 personajes más populares de Shingeki no Kyojin según una encuesta oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
Los fans de la compañía no dan crédito ante la estrategia que está siguiendo Sony tras la polémica sobre el formato físico
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Areajugones revela en exclusiva el rendimiento de Black Myth: Wukong en el mercado físico español, con un resultado superior al esperado aunque todavía lejos del espectacular estreno de Elden Ring.
El mercado de segunda mano a veces se nos olvida, y es absolutamente maravilloso para obtener títulos más baratos que en ningún lado
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta