La navidad poco a poco llega a su fin, pero aún quedan los Reyes Magos y es una oportunidad perfecta para hacerte con buen regalo, ya sea a ti mismo o algún amigo/familiar que consideres que le haga ilusión. En el caso de hoy, vengo a traeros un excelente videojuego que recomiendo encarecidamente que todos tengáis en vuestra colección de videojuegos, pues es una auténtica maravilla y no estoy exagerando.
El día de hoy os traigo el videojuego de Little Nightmares II, un título que ha enamorado a muchos, sobre todos a los amantes del terror, con su estilo tan característico que lo hace ser un videojuego muy especial. Amazon acaba de ponerlo en oferta, dejándolo a un precio muy tentador y que seguramente hará que no os lo penséis mucho, estoy totalmente seguro de ello.
Little Nightamres II es un videojuego que, en una primera aproximación, resulta bastante continuista respecto a la obra original. El núcleo jugable de la obra no se ve modificado y Tarsier Studios se limita a tratar de construir a partir de los cimientos que, con mucho acierto, colocaban en Little Nightmares. La introducción de nuevas mecánicas y una expansión de los entornos sirven par añadir una capa de complejidad a la obra sin dejar de lado el espíritu original.
CONTENIDO RELACIONADO
Continúan las esperanzas ante un posible remake de Bloodborne, pero lo cierto es que no hay nada.
Ya está disponible la demo de Little Nightmares 3 en todas las plataformas donde se lanza.
Se trata de un mando de PS5 que cuenta con un diseño inspirado en la primera generación de la compañía
Así sonaría Hollow Knight: Silksong doblado al español… y el resultado sorprende
Si eres suscriptor de PS Plus dale una oportunidad a este juego: es mucho más de lo que parece.
La batalla judicial continúa tras las demanda a Light of Motiram por copiar a Horizon.
Una oferta laboral de Rovio revela que SEGA Europa y SEGA Japón colaboran estrechamente para incorporar IA generativa en sus próximos juegos
Colaboración y caos, risas y alguna riña... increíble si buscas un cooperativo local divertidísimo.
La nueva entrega de la saga de Techland no ha conseguido entusiasmar a toda la crítica especializada
Un insider con muy buena reputación desvela un fragmento importante del que sería el próximo juego de Sony Santa Monica
El shooter lovecraftiano salta de PC a PS5, Xbox Series y Switch después de arrasar en Steam
Aunque no hay datos confirmados, los rumores sitúan a la consola de Sony con mejores cifras que la de Nintendo en su estreno