Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Resident Evil Requiem

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de algunos años desde que salió el mega exitoso Resident Evil Village, muchos estaban atentos al anuncio de Resident Evil Requiem, que sería la entrega que cerraría la trilogía que empezó con RE7. Se han presentado ya algunos tráilers de la novena parte de la franquicia y tiene una pinta espectacular, siendo uno de los juegos más esperados de los próximos meses junto a obras como GTA VI. Y ciertamente, estoy convencido de que nos dejará alguna sorpresa.

De hecho, varios insiders han insistido en que Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, 4 y 6, aunque no aparezca en los tráileres aún y no sea protagonista del juego, sí que aparecerá en Resident Evil Requiem. Por el momento, no hay nada que lo haya confirmado ni mucho menos, pero siguen insistiendo. Y ahora ha surgido otra supuesta filtración donde se puede ver una imagen de Leon Kennedy con un parche en el ojo. Pero ¿es real?

¿Es real esta imagen de Leon de Resident Evil Requiem?

image 12 27

La imagen de la que hablo es la que veis arriba, que parece que pertenece a una presentación interna. Se ha empezado a viralizar y los fans de Resident Evil ya la han visto, creyendo que es algo real. Ahí se ven dos cosas muy interesantes: un Licker de 2 cabezas y a Leon Kennedy con un parche en el ojo, lo que confirmaría que aparece en Resident Evil Requiem junto a ese accesorio en el rostro.

Sin embargo, como podéis ver, el famoso insider Dusk Golem, que es conocido por los fans del género survival horror por haber filtrado desde hace años información relevante sobre sagas como Resident Evil o Silent Hill, ha indicado que esa filtración es "obviamente" falsa. Cabe destacar que este insider es uno de los que insisten en que sí que Leon aparecerá en Resident Evil Requiem.

Por el momento, esto no es que sea para desmentir que Leon vaya a aparecer en Resident Evil Requiem, pero todo apunta a que esa imagen supuestamente filtrada es totalmente falsa, así que no os creáis directamente su veracidad si la habéis visto por ahí.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Requiem

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Resident Evil: Requiem será más largo que Village, se ha confirmado su duración y esto es lo que tardarás en completar su historia

Si hay verdadero hype por una entrega que está por llegar en este nuevo mes de febrero que ha dado comienzo, esa es sin duda alguna, Resident Evil: Requiem. Y todo esto ha sido por culpa de Capcom, que no ha hecho más que ir sorprendiéndonos cada vez más conforme iban compartiendo más imágenes y […]

Los nuevos amiibo te van a volver loco: Grace y Leon, de Resident Evil Requiem, llegan este verano

Los protagonistas de la próxima gran apuesta de Capcom llegarán como las famosas figuras de Nintendo

El tráiler live-action de Resident Evil Requiem muestra una tragedia madre-hija brutal

Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

'Confiad en nosotros': el director de Resident Evil Requiem promete no cometer el mismo error de Resident Evil 6

En la nueva entrega podremos alternar entre Grace y Leon, algo que ha generado preocupación por parte de los fans que esperan Resident Evil Requiem

Las mejoras que nos vamos a perder de Resident Evil Requiem si no tenemos una PS5 Pro

Altas resoluciones o gran rendimiento son dos de las ventajas que no tendremos si no tenemos la consola

Resident Evil Requiem es el más sangriento de la saga y Capcom confirma que Leon tiene la culpa

Los nuevos vídeos de Resident Evil Requiem lo dejan claro: el nivel de gore en la franquicia ha subido drásticamente, y todo apunta a que Leon es el responsable

Resident Evil: Requiem podría recibir un DLC protagonizado por Alyssa y los fans ya están en alerta

Según filtraciones de Dusk Golem, Capcom estaría trabajando en contenido extra que pondría a Alyssa en el centro de la acción

Si estás esperando la edición coleccionista de Resident Evil Requiem, échale la culpa a Donald Trump: no va a llegar

Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.