Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Resident Evil 9 Requiem
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 26/02/2026
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Survival Horror
  • Multijugador: Por determinar

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Después de algunos años desde que salió el mega exitoso Resident Evil Village, muchos estaban atentos al anuncio de Resident Evil Requiem, que sería la entrega que cerraría la trilogía que empezó con RE7. Se han presentado ya algunos tráilers de la novena parte de la franquicia y tiene una pinta espectacular, siendo uno de los juegos más esperados de los próximos meses junto a obras como GTA VI. Y ciertamente, estoy convencido de que nos dejará alguna sorpresa.

De hecho, varios insiders han insistido en que Leon Kennedy, protagonista de Resident Evil 2, 4 y 6, aunque no aparezca en los tráileres aún y no sea protagonista del juego, sí que aparecerá en Resident Evil Requiem. Por el momento, no hay nada que lo haya confirmado ni mucho menos, pero siguen insistiendo. Y ahora ha surgido otra supuesta filtración donde se puede ver una imagen de Leon Kennedy con un parche en el ojo. Pero ¿es real?

¿Es real esta imagen de Leon de Resident Evil Requiem?

image 12 27

La imagen de la que hablo es la que veis arriba, que parece que pertenece a una presentación interna. Se ha empezado a viralizar y los fans de Resident Evil ya la han visto, creyendo que es algo real. Ahí se ven dos cosas muy interesantes: un Licker de 2 cabezas y a Leon Kennedy con un parche en el ojo, lo que confirmaría que aparece en Resident Evil Requiem junto a ese accesorio en el rostro.

Sin embargo, como podéis ver, el famoso insider Dusk Golem, que es conocido por los fans del género survival horror por haber filtrado desde hace años información relevante sobre sagas como Resident Evil o Silent Hill, ha indicado que esa filtración es "obviamente" falsa. Cabe destacar que este insider es uno de los que insisten en que sí que Leon aparecerá en Resident Evil Requiem.

Por el momento, esto no es que sea para desmentir que Leon vaya a aparecer en Resident Evil Requiem, pero todo apunta a que esa imagen supuestamente filtrada es totalmente falsa, así que no os creáis directamente su veracidad si la habéis visto por ahí.

Etiquetado en :

Capcom Resident Evil Requiem

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Los jefes de Resident Evil Requiem: un regreso a lo clásico con sorpresas modernas

Capcom detalla cómo los jugadores afrontarán uno de los apartados más icónicos de la saga en su próximo título

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Leon se podrá jugar en Resident Evil Requiem y su parte será más de acción, según insider

Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción

¿Resident Evil Requiem llegará a PS4 y Xbox One? Este nuevo descubrimiento apunta hacia una dirección

Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?

'Resident Evil 7 daba demasiado miedo': el curioso motivo por el que Requiem tendrá tercera persona

Capcom ha revelado por qué su nuevo Resident Evil incluirá la posibilidad de poner la cámara en tercera persona

Resident Evil Requiem nos sorprende en la Gamescom 2025 con un nuevo tráiler repleto de detalles

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de febrero del próximo 2026

El detalle "oculto" en el stand de Resident Evil Requiem que apunta a Nintendo Switch 2

Un pequeño detalle en la Gamescom podría haber adelantado el próximo gran movimiento de Capcom

Lo que nadie esperaba de Resident Evil Requiem: no jugarás con dos… sino con tres protagonistas

Una filtración asegura que el próximo capítulo de la saga llegará con una campaña y tres protagonistas

Resident Evil: Requiem añadirá vehículos y combate que te harán recordar a esta IP de PlayStation

Según un rumor, la saga de Capcom podría integrar mecánicas de vehículos y combate en su próxima entrega

La Gamescom 2025 cada vez pinta mejor y Resident Evil Requiem confirma su presencia en esta nueva edición

La ceremonia de apertura de esta nueva edición apunta a contar con grandes títulos

¿Tendrá Resident Evil Requiem una demo? No estaría tan lejos y te lo explico con detalle

Es posible que dentro de poco tengamos una demo de Resident Evil Requiem