"El Ministerio del Tiempo" vuelve esta noche gracias al capítulo 29 que RTVE emitirá a partir de las 22:40 en La 1. La serie creada por Javier Olivares (junto a su difunto hermano, Pablo Olivares), regresa al siglo XVI con "Tiempo de conquista", nombre que ha recibido este episodio que llevará a Pacino y Alonso hasta la conquista de América.
RTVE.es ha publicado en su página web un avance con los primeros cuatro minutos del capítulo en el que habrá que encontrar a Jerónimo de Aguilar. La espectacular escena con la que comienza el episodio nos hace pensar que estaremos ante uno de los capítulos esenciales de la tercera temporada, que encaró desde el pasado lunes su recta final con la emisión de esta segunda tanda. Debido a problemas con la página web de RTVE, no podemos enlazar el vídeo directamente a esta página, por lo que podéis acceder al vídeo desde el siguiente enlace.
Aún no está confirmada una cuarta temporada, aunque RTVE ya está pensando en ella. La colaboración con Netflix podría agilizar los trámites de renovación gracias a las estupendas críticas que mantiene una de las series que han propiciado un cambio en la televisión de España en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad
KOEI TECMO confirma que las batallas de 1 contra 1.000 funcionarán en la consola de Nintendo tras vender más de un millón de copias
Nintendo confirma una nueva incorporación a la biblioteca de clásicos de Nintendo Switch Online.
KOEI TECMO y Team NINJA recuperan uno de los survival horror japoneses más aterradores para la nueva generación
Una decisión que como es de esperar, enfadará a los fans de Nintendo Switch 2 desde el primer día
Pokémon Pokopia es su nombre y se fusiona con juegos como Minecraft o Animal Crossing
Tras una larga espera, Hades II confirma su fecha de lanzamiento oficial.
Además la gran N ha confirmado una demo gratuita para poder probar el videojuego
La franquicia Fire Emblem cuenta con una nueva entrega en su haber que aterrizará en 2026, ¿estás preparado?
En Naughty Dog ya barajaron la posibilidad incluso de volver a Uncharted o a Jak and Daxter
El regreso del bueno de Yoshi es oficial con un juego que pinta genial
Dragon Quest VII Reimagined permite volver a una de las entregas clásicas de la icónica IP de fantasía