Avowed nos sorprendió con su anuncio en el pasado Xbox Showcase, fue por sorpresa, ya que nadie lo esperaba tan pronto. Los responsables del videojuego han revelado grandes detalles de esta aventura que nos sumergirá en las tierras de Living Lands, unas tierras que estarán repletas de enemigos, donde deberemos sacar nuestro arsenal de mágicas para poder hacer frente a estos enemigos.
La reconocida directora, Carrie Patel, se unió al Xbox Games Showcase Extended para hablar sobre el próximo juego de rol de fantasía en primera persona. Aunque está ambientado en el mismo entorno que Pillars of Eternity, aunque lo bueno es que los jugadores no tienen que jugar los dos juegos anteriores para poder entender lo sucedido. Así lo recogió el medio gamingbolt.
Creo que donde Obsidian brilla como creador de RPG es en la construcción de mundos matizados y evocadores, historias que se centran más en la profundidad y la amplitud, y un diseño de misiones muy meditado que recompensa la experimentación y la exploración de los jugadores, que les da una sensación de agencia. Y eso les da un conjunto significativo de opciones para interactuar con el mundo y los personajes
Carrie Patel
El lanzamiento de Avowed será en 2024 para las consolas Xbox Series X/S y PC. Tiene pinta de que será un señor juegazo y más viniendo de los responsables de Fallout: New Vegas y Pillars of Eternity. ¿Le tenéis ganas? Házmelo saber en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, la directora de Avowed parece confirmar sin querer (y darse cuenta de su error) el port del juego para PS5
¿De qué sirve tener una Steelbook vacía?
El nuevo RPG de Xbox Game Studios ya cuenta con una fecha de lanzamiento concreta
El director de arte de Obsidian habla sobre los fotogramas por segundo que apunta el juego
El título de Obsidian ya tiene su lanzamiento confirmado para el próximo año y cada vez pinta mejor
El esperado título de Obsidian finalmente verá la luz a principios del año que viene