Bakugan: Champions of Vestroia es el anuncio sorpresa de Nintendo para Switch
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bakugan: Champions of Vestroia es el anuncio sorpresa de Nintendo para Switch

Durante el nintendo Treehouse se ha presentado al mundo este videojuego de combates tácticos con componentes de acción

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace tan solo unos instantes que ha tenido lugar el Nintendo Treehouse en el que estaba previsto tanto mostrar más de Paper Mario: The Origami King como desvelar y mostrar gameplay de una nueva obra para Nintendo Switch. Aunque todo apuntaba a que sería un Metroid en 2D, lo cierto es que el anuncio final ha sido Bakugan: Champions of Vestroia, un nuevo título basado en esta popular marca.

Tal y como se ha hehco público, WayForward, creadores de los metroidvania Shantae, serán los encargados de dar forma a este Bakugan: Champions of Vestroia. Según han explicado los responsables, esta adaptación de Bakugan funcionará como un título con un mundo relativamente abierto, al estilo de Pokémon, en donde utilizaremos a nuestras criaturas para combatir tanto con NPC como con otros jugadores reales a través de Internet.

Junto a ello se incluirá una historia que seguir en la que podremos encontrarnos con caras familiares para los fans de la marca. Estos personajes jugarán diferentes papeles, desde rivales hasta comerciantes o incluso servir como tutorial. Podéis ver por vosotros mismos el tráiler de anuncio y el extenso gameplay mostrado a continuación.

Tráiler de anuncio

Gameplay

En cuanto al lanzamiento de Bakugan: Champions of Vestroia, se ha especificado que su lanzamiento está previsto para el día 3 de noviembre de este mismo 2020 de forma exclusiva en Nintendo Switch. De esta forma, no habrá que esperar demasiado para conocer más y en cuestión de unos meses podremos tenerlo en nuestras manos.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Es el mejor Final Fantasy para el creador de Dragon Quest y ejemplifica la principal diferencia entre ambas sagas

Yuji Horii, creador de Dragon Quest, ha elegido a su Final Fantasy favorito explicando la diferencia entre ambas franquicias.

¿Y si Hogwarts Legacy 2 da una sorpresa? Este nuevo movimiento gustará a los fans de Harry Potter y el juego original

Se ha especulado mucho acerca de Hogwarts Legacy 2, pero la secuela parece apuntar en una única dirección.

¿Cuándo será el lanzamiento del primer DLC de Hollow Knight: Silksong? Team Cherry aporta los primeros detalles

El primer DLC de Hollow Knight: Silksong ya está en pleno desarrollo. ¿Cuándo podremos verlo?

Cómo conseguir entradas para el Partidazo de Youtubers 6: ¿Dónde es? ¿Estás todavía a tiempo de ir?

Así puedes conseguir tus entradas para El Partidazo de Youtubers 6, también a nivel online.

Partidazo de Youtubers 6: participantes, fecha y hora por países para seguirlo en directo

Conoce a los creadores de contenido que saltarán al campo para dar un nuevo espectáculo donde España y LATAM se enfrentarán en el terreno de juego

Habrá sorpresa si consigues completar Metroid Prime 4 al 100% (o si compras uno de los nuevos amiibos)

Si completas Metroid Prime 4: Beyond al 100% (o tienes este amiibo), desbloquearás una interesante función.

El Black Friday arrasa en Nintendo Switch: 10 juegos que tumban su precio a mínimos históricos con estas rebajas

Esta es la mejor oportunidad para llenar tu biblioteca de Switch con juegos que rebosan calidad en los grandes descuentos del Black Friday

Call of Duty más cerca de Nintendo Switch: este podría ser el primer juego en llegar a la consola

Sledgehammer Games sugiere que el próximo Call of Duty podría llegar finalmente a Nintendo Switch

Así es Bubble Bobble Sugar Dungeons - Plataformas coloridas con trampa

Taito recupera a sus dragones de burbujas en un roguelite que disimula su dificultad bajo toneladas de azúcar

Lara Croft bate dos récords Guinness y confirma que es la heroína de videojuegos más vendida de la historia

Tomb Raider ha vendido más de 100 millones de copias desde 1996 y Lara ha aparecido en 2.300 portadas de revistas

Todos los anuncios de The Game Awards 2025 que esperas ver y con los que te vas a quedar con las ganas

La gala del 11 de diciembre es famosa por sus sorpresas imposibles, pero hay juegos que la comunidad lleva años pidiendo y que simplemente no van a pasar

Fortnite: todos los regalos gratis de la temporada con Los Simpson y cómo conseguirlos

Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales