Super Robot Wars X ha sido anunciado oficialmente por Bandai Namco y está en desarrollo para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La franquicia, poco conocida por tierras occidentales, mezcla a las tradicionales fechas con el género de la acción y la lucha y reúne a diferentes franquicias muy conocidas en el mercado asiático. Super Robot Wars X llegará el próximo 29 de marzo de 2018 a Japón y el 26 de abril a mercados como Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia.
No conocemos si se acabará lanzando en Occidente aunque por ahora es poco probable. La buena noticia es que el videojuego tendrá voces en japonés y subtítulos en inglés al menos en la versión que se lance para el mercado del sudeste asiático por lo que en esta ocasión será muy fácil recurrir a la importación.
También se han numerado qué franquicias aparecerán (adjuntas tras el vídeo) en esta entrega que si se reserva, se incluirá totalmente gratis un capítulo especial, un pack especial de inicio, un tema de la banda sonora y varios personajes disponibles desde el inicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced