Bandai Namco acaba de anunciar que la secuela del videojuego de motocicletas Ride tendrá una secuela y que llegará este mismo 2016.
Concretamente Ride 2 llegará en otoño de la mano de Milestone para consolas PlayStation 4 y Xbox One y PC's con sistema operativo Windows. Una de las mayores novedades de esta segunda entrega será la relación entre piloto y motocicleta, que estarán más conectados que nunca, una característica que se hará notoria en el modo Carrera. Al igual que ya vimos, el objetivo del juego es competir offline y online y personalizar hasta el detalle tanto los componentes de la moto como del piloto.
Ride 2 contará con la inclusión de los motores de dos tiempos, las supermotards y las café racer, que se sumarán a los modelos que ya vimos en la primera versión y sumará en su plantel más de 200 modelos diferentes de motocicletas. El título contará también con carreras callejeras en circuitos como Nürburgring Nordschleife o Northwest 200. Milestone ha introducido nuevos modos de juego que nos convertirán en un auténtico motociclista, disfrutaremos de interacción social con amigos y una IA competitiva que estará siempre preparada para suponer un desafío hasta para los jugadores más expertos. La compañía también ha asegurado que ha habido muchas mejores a nivel gráfico, pero no ha dado más detalles.
Muy pronto tendremos más información de Ride 2, mientras os dejamos con el tráiler de presentación:
CONTENIDO RELACIONADO
Puedes encontrar algunos de estos títulos en oferta en G2A con hasta un 72% de descuento respecto a su precio habitual
Ha salido a la luz una posible filtración que vendría a desvelar qué dimensiones tendrían
Ha surgido una nueva tanda de filtraciones que apuntan hacia esta misma posibilidad
Surgen nuevos rumores que apuntan a que el estado de salud del estudio no es el mejor de su historia
Los responsables del juego se han visto obligados a dar un paso al frente para calmar los ánimos de la comunidad
El evento de Jordi Wild contó con un momento que quedará grabado en la historia del entretenimiento en internet