Bandai Namco lanzará una nueva remasterización de uno de sus clásicos
Últimas fichas
Últimas noticias

Bandai Namco lanzará una nueva remasterización de uno de sus clásicos

Se especulan varios títulos que podrían volver a la actual generación, destacando el reconocido Klonoa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Algunas de las grandes compañías que llevan varias décadas en el sector cuentan con títulos que a día de hoy son auténticos clásicos muy apreciados por los jugadores. Cada vez es más usual ver lanzamientos de esos juegos remasterizados, adaptados a las consolas y pantallas actuales. Algunas sagas como Final Fantasy, con los lanzamientos en HD de los títulos que salieron en la primera Playstation, son un claro ejemplo de este hecho. Otra distribuidora que optó por este movimiento es Bandai Namco.

A través de la web de la compañía Monkey Craft se puede ver información que habla de una colaboración con Bandai Namco para planificar, programar y diseñar en un entorno 2D en dos proyectos diferentes. Al parecer fueron los juegos Katamari Damacy Reroll y Mojipittan Encore. Se tratan de videojuegos con un sistema de juego lleno de obstáculos y puzles en los que el jugador tendrá que sortear usando la lógica.

A parte de estos títulos en los que trabajaron, aparece un tercero en el que empezaron a trabajar en agosto de 2019 y que es todavía desconocido. Esto ha hecho que aparezcan muchas especulaciones sobre que título puede ser. Los rumores que han tomado más fuerza son los que hablan de la posibilidad de que vuelva Klonoa, Mr. Driller o Splatterhouse. También se comentan otros títulos, como Waygan Land o Genpei Touma Den, que no llegaron a salir de Japón en su lanzamiento, y de los que se cree que tienen menos posibilidades de ser remasterizados.

De momento su lanzamiento se producirá durante el mes de abril exclusivamente en Japón. El tercer juego desconocido podría ser anunciado en una fecha no muy lejana, ya que Monkey Craft debe de cumplir una serie de fechas para cumplir el calendario establecido.

Redactado por:

Mi inquietud sobre el mundo audiovisual me ha llevado de viaje por mundos de 8 bits, he visitado galaxias viajando a través de relés de masa, he saltado desde un edificio que se estaba derrumbando y me he enfrentado contra todo el Olimpo. Y eso solo es el principio.

CONTENIDO RELACIONADO

Movistar KOI protagoniza la decepción del fin de semana ante más de 10000 fans

El equipo de Ibai perdió la final de LEC ante una Caja Mágica abarrotada

Deus Ex Remastered para PC sorprende con unos "requisitos tan altos" que parecen una broma

El anuncio de los requisitos mínimos y recomendados ha generado más sorpresa que entusiasmo entre los fans

Faltó muy poco para que Helldivers 2 fuese free-to-play: así de loco fue su desarrollo

Los creadores del exitoso juego de PlayStation han hablado de las fases que sufrió la obra en su desarrollo

Si nunca has probado Diablo IV, este es el momento: el juego está gratis por tiempo limitado

Blizzard ha lanzado una nueva promoción para intentar que más gente se adentre en su famosa franquicia de ARPGs

¿Cuánto dura Super Mario Galaxy 1 + 2? Esto es lo que tardarás en pasarte ambos juegos de Nintendo

Si eres completista, la hazaña te puede durar fácilmente más de sesenta horas

¡Nadie se lo esperaba! Minecraft confirma un DLC de Dragon Ball Z para muy pronto

Toei Animation y Mojang se han unido para traer contenido exclusivo al juego cúbico

¿Cómo será el mapa de Japón de Forza Horizon 6? Sus creadores lo dejan claro: 'El más grande de todos'

Los juegos de Playground Games destacan por tener mapas grandes pero muy completos y densos

Dan Houser confirma lo que todos nos temíamos: no ha escrito nada de la historia de GTA VI

El cofundador de Rockstar dejó la compañía hace unos años, dejando 'solo' a su hermano Sam Houser

Atención: ya hay quienes tienen copias de Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch

Como con casi cada juego que sale en físico, ya hay quienes tienen ambos ports en formato físico

Dan Houser no se corta sobre Bully 2: 'No teníamos recursos' para desarrollarlo

Según los rumores, el desarrollo de esta obra comenzó en un momento dado pero se acabó cancelando

Leon sería el gran protagonista (junto a Grace) en el próximo tráiler de Resident Evil Requiem

Un periodista habría revelado sin querer la sorpresa que Capcom guardaba bajo llave

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?