Bandai Namco realiza el registro 'Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat' en Europa
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco realiza el registro 'Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat' en Europa

Podría tratarse de una nueva entrega o revisión de algún título anterior

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante el presente año, llegó hasta nuestras consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch una nueva entrega de la saga rítmica de Bandai Namco Taiko no Tatsujin, con versiones distintas para cada consola bajo el nombre Taiko no Tatsujin: Drum ‘n’ Fun! En Europa además estuvimos de enhorabuena pues en el caso de la versión de Nintendo Switch, contamos con una edición especial en formato físico que traía un 'Drum Set' además del juego base, un tambor para llevar los minijuegos a un nuevo nivel. Eso ocurrió hace ya unos meses y ahora, parece que Bandai Namco tendría entre manos una nueva experiencia dentro de esta franquicia musical, puesto que la prensa se ha hecho hecho de un nuevo registro por parte de la compañía en el territorio europeo, bajo el nombre Taiko no Tatsujin: Pop Tap Beat.

Así lo hemos visto a través de Gematsu, aunque por el momento, no contamos con detalles o más pistas sobre qué se podría esconder tras este registro. Bandai Namco cuenta con una larga trayectoria junto a esta franquicia rítmica en territorio japonés, sin embargo, no se ha prodigado mucho fuera de sus fronteras. Quizás la buena acogida que han tenido sus últimas entregas en Europa y América hayan impulsado las ganas de acercar más minijuegos y desafíos musicales a estos territorios.

https://www.youtube.com/watch?v=FCdsj6LdlBs

También podríamos estar ante una nueva revisión de títulos anteriores, o incluso de nuevas adaptaciones, pues recordemos que estas últimas entregas solo llegaron a PlayStation 4 y a Nintendo Switch. Permaneceremos atentos a posibles novedades en las próximas semanas, quizás sea una de las sorpresas que la compañía nos tiene reservadas para las ferias de videojuegos que quedan por delante, como la gamescom 2019 o el Tokyo Game Show 2019. Mientras tanto, os dejamos con nuestro análisis de la obra anterior.

taiko 1

Análisis de Taiko no Tatsujin: Drum 'n' fun!

Taiko no Tatsujin es una sorpresa; no solo por verlo en Europa, algo que ya es digno de elogio por motivos que explicaremos a continuación, sino porque se trata de un gran título musical que, eso sí, recomendamos encarecidamente...

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Fallout 3 Remastered es más real que nunca después de que una juguetería lo filtre

La tienda de juguetes ha listado una figura de acción basada en la servoarmadura de dicho título

PS Plus Extra: confirmados los primeros juegos que llegarán al catálogo en marzo de 2026

El famoso billbil-kun ya ha revelado cuáles son siete de los títulos que se sumarán al servicio este mes

Los paVos de Fortnite suben de precio: a partir de marzo, tendrás que pagar más para conseguirlos

La compañía hará efectivo este movimiento a mediados de este mismo mes de marzo y los cosméticos de Fortnite serán más caros a partir de ese momento

Un nuevo reporte sobre GTA VI advierte de algo que Rockstar no querría ver filtrado

Si el informe es cierto, el código fuente del juego estaría actualmente en posesión de alguien

El DLC de Resident Evil Requiem es oficial: el director del juego adelanta novedades

Capcom ha confirmado que ya está desarrollando una expansión para Resident Evil Requiem: los rumores y filtraciones se convierten en realidad

Si te pasaste alguno de estos juegos de Mega Drive sin trucos mereces una medalla

De un Contra sin piedad a un guerrero maldito sin checkpoints: los juegos más duros de la consola de Sega siguen poniendo a prueba a cualquiera

Por sólo 1,12 euros: PS Store tumba el precio de uno de los indies mejor valorados de la historia (con 90 en Metacritic)

Si todavía no lo has jugado, esta oferta de PS Store te deja con uno de los mejores juegos independientes de todos los tiempos.

Razer presenta en la GDC tres herramientas de IA que prometen cambiar cómo se hacen y se juegan los videojuegos

La compañía ha presentado tres herramientas pensadas para desarrolladores que quieren ir más rápido sin perder el control creativo de sus juegos

Un nuevo rumor sugiere que estos son los dos juegazos que recibirá el catálogo de PS Plus este mes

Uno de los insiders más importantes de la industria se encuentra investigándolo para saber si es realmente cierto

Final Fantasy VII Remake Parte 3 ya esta casi listo y su director ha soltado más pistas de las que esperábamos

En una entrevista el director ha respondido a preguntas rápidas sobre localizaciones clásicas y ha dejado caer que el juego empezará en Icicle Inn

Echoes of Aincrad solo explorará 2 de los 100 pisos de SAO, y su productor explica por qué

Yosuke Futami ha hablado acerca del motivo de aportar una visión tan reducida de la torre