Bandai Namco, SEGA y otras compañías anuncian su participación en el E3 2021
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco, SEGA y otras compañías anuncian su participación en el E3 2021

La feria de Los Ángeles ha revelado una nueva tanda de multinacionales que mostrarán algunos de sus proyectos durante el evento

Pub:
0

Estaremos de acuerdo en que nos encontramos ante una etapa temporal sumamente complicada por las razones sanitarias de las que todos somos conscientes y de las que se ha hablado hasta la saciedad. Pero lo cierto es que no solo ha sido un año duro para el mundo en general, sino que el de los videojuegos también ha sufrido un gran impacto con numerosos retrasos en lanzamientos destacados y remodelaciones necesarias de ciertas convenciones; siendo el E3 2021 aquella en la que nos centraremos aquí.

La cosa es que, tras haber sabido gracias a sus responsables que el E3 2021 se conformará como un evento digital, cada vez son más las compañías que van anunciando su participación a la feria antes situada en Los Ángeles. Así y tras haber podido conocer una primera tanda de multinacionales que asistirán a la misma (las cuales ya recogíamos en este otro artículo), la propia página web oficial de la feria se actualizaba hace un par de días con aún más participantes que pasamos a compartir con todos vosotros y vosotras en la siguiente lista:

  • Bandai Namco
  • Binge
  • Freedom Games
  • Gearbox Software
  • SEGA
  • Square Enix
  • Turtle Beach
  • Verizon
  • XSEED Games
e3 2021

Así y tal y como habréis podido comprobar gracias a este puñado de nuevos datos, parece que el E3 2021 va cobrando forma con mayor rotundidad a cada día que pasa y, sobre todo, recuperando fuerzas de cara a intentar ofrecer un evento similar al de anteriores ediciones, por lo que se espera que aún más compañías confirmen su asistencia a la convención en los próximos días.

Por ello, solo nos queda recordaros que en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos pasos que dé la feria digital con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja a la misma en el futuro.

Etiquetado en :

E3 2021

Redactado por:

Graduado en psicología (2011-2015). Periodista cultural con 8 años de experiencia en el sector de la información. Actualmente formo parte del equipo de Areajugones desde 2019, donde trabajo como redactor especializado en videojuegos, crítico, editor de vídeo y cubro eventos tanto a nivel nacional como internacional de forma presencial. En 2024, comenzó mi camino en la sección Fuera de Juego de SPORT como redactor de actualidad. También soy psicólogo especializado en terapia familiar, siempre con la mirada puesta sobre nuevas tendencias a través de una perspectiva analítica y profesional.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.