El 13 de noviembre, Ashe, la más reciente adición al elenco de personajes de Overwatch, se sumó al multijugador de Blizzard. Tras su inclusión, ya son 29 los campeones con los que cuenta el popular shooter, uno de los elementos que más atracción supone en su propuesta. Sin embargo, la compañía no parece escatimar en lo que a adiciones de contenido se refiere pues, además de los constantes eventos y actualizaciones que suelen realizar, parece que el estudio se prepara para anunciar el nuevo héroe de la producción.
En tal sentido, la desarrolladora publicó en la cuenta de Twitter del juego un breve teaser que contiene un críptico mensaje. Este, tras ser descifrado en los propios foros de la comunidad, se trata de un informe del Capitán Cuerva en el que se habla de Jean-Baptiste Augustin, una persona a la que se le ordenó eliminar al equipo de asalto. "Sé que no debo subestimar a Baptiste. Lo ayudé a entrenar, y era uno de los mejores. Nunca conocí a un médico que tuviese tan buena puntería, y su adaptabilidad a nuevas situaciones es un talento raro. Todos nosotros nos hemos visto en problemas, pero Baptiste fue construido para sobrevivir. Juro que tiene la suerte del mismísimo Diablo", explica el mencionado informe.
Suponiendo, entonces, que estas indicaciones sean reales, podría tratarse de un héroe de apoyo pero con capacidad de ataque, similar a la filosofía de Ana. Sin embargo, aún no se trata de una confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar para descubrir si, efectivamente, nos encontramos ante el héroe número 30 de Overwatch.
CONTENIDO RELACIONADO
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma