La campaña de Marketing de Barbie está siendo una cosa realmente maquiavélica: a cada lado que miro veo algo relacionado con la película que se acaba de estrenar en los cines y tal ha sido el efecto de su publicidad que yo mismo iré a verla este domingo. No me preguntéis por qué, pero el hecho de que la cinta tenga más que ver con un acrítica autoparódica de la marca de muñecas que de una película de la marca de muñecas en sí, se me hace irresistible. Pero no estoy aquí para hablar de cine (o no solo de ello), sino de videojuegos.
La cosa es que no es tan común que actores y actrices de fama en Hollywood jueguen a videojuegos. O, al menos, si lo hacen no es que sean muy transparentes con ello, por lo que no hay forma de saberlo. Es por eso que siempre llama la atención que alguien de la industria del cine comente a qué está jugando en ese momento. Y, si unimos ambos conceptos, tenemos la fórmula a través de la que nacen estas informaciones: Margot Robbie, actriz que da vida a Barbie en la nueva película, ha comentado cuál es el juego que más ha disfrutado de lo que llevamos de 2023. Os dejo con todos los detalles a continuación.
Cuando tuve la oportunidad de jugar a Hogwarts Legacy antes de que saliera para traeros el análisis del juego, ya tuve claro que este sería uno de mis candidatos al GOTY de este año 2023 y parece que, si no cambia mucho la cosa en los próximos meses, acabará siendo mi juego favorito de este año. ¿Qué me decís vosotros y vosotras? ¿Habéis probado ya el juego? Os leo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
No hay mejor forma de disfrutar la navidad que adentrándonos en un mundo de magia
La tienda Xtralife ha creado un 'calendario de adviento' con una gran oferta diaria
Estaría previsto que el título se coordine con la historia que se contará en la serie de HBO
Las informaciones provienen, una vez más, de uno de los insiders más importantes de la industria de los videojuegos
Tras el brutal éxito de la primera entrega, no sería sorprendente que hagan una secuela
El título más popular del pasado año 2023 tumba su precio gracias a un buen descuentazo