La Champions League, la mayor competición europea de fútbol, se encuentra hoy en día aún en activo. En este punto, solo el F.C. Barcelona se mantiene vivo de entre aquellos candidatos españoles que comenzaran su andadura la competición, un resultado derivado de la más reciente ronda del torneo. Ahora, en una genialidad de la mano de Bleacher Report, podemos presenciar cómo se habría desarrollado esta misma ronda si en realidad se tratara de un enfrentamiento entre Pokémon:
Como podemos comprobar, Bleacher Report ha realizado una meticulosa representación de los puntos clave que han acabado por decidir cada uno de los 8 mejores equipos de fútbol en Europa. Por ejemplo, podemos ver a la Juventus haciendo uso del 'UCL Goat', que viene siendo Cristiano Ronaldo, para girar las tornas tras el 2-0 inicial del Atlético de Madrid. Por otro lado, también resulta posible apreciar incluso una alusión al supuesto bajo nivel de la liga francesa, la cual constantemente se ve tachada de 'liga de granjeros' -de ahí el uso de Mbappé de un tractor-. En cualquier caso, lo que resulta innegable es que el vídeo es tan divertido como original, y siempre son de agradecer estas formas alternativas de narrar la realidad.
Si por otro lado estáis más interesados en el verdadero universo de los Pokémon, recordaremos que recientemente mostramos el trabajo de unos fans sobre las hipotéticas evoluciones de los 'starters' que hallaremos en Pokémon Espada/Escudo. Si queréis echarles un vistazo, los hallaréis en el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Tenía una atención al detalle que incluso sigue sorprendiendo a día de hoy
Uno de los insiders más conocidos por los suscriptores de PS Plus ha revelado cuál será el juego que encabece la línea de títulos de febrero
Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000
Remedy también ha estimado cuántas copias va a vender el juego a lo largo de 2026
La imagen ha dejado muy mal sabor de boca y ahora muchas personas de la comunidad entienden el motivo de su cancelación
El legendario personaje volvería con una colección de sus videojuegos más clásicos
A falta de varios días para su anuncio, algunos candidatos a PS Plus están resonando ya en redes sociales y foros
Es de las últimas joyas que la compañía ha sacado en todos estos años
El Dragon Ball Genkidamatsuri nos dejó con el anuncio de un nuevo videojuego que absolutamente nadie esperaba
Según Tom Henderson la conocida IP habría pasado a la historia dentro de la compañía tras el fracaso de Legion
El remake de Las Arenas del Tiempo no ha sido el único Prince of Persia mal parado en los últimos años.
Este vídeo, que muestra a Cyberpunk 2077 en su supuesto estado en 2013, sorprende.