Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector de Gotham, y todo apunta ahora a que desde Warner Bros. Montreal -que no acudió al E3 de este año- habrían reforzado la teoría en torno a Batman: Court of Owls.
Así puede apreciarse brevemente en lo que, a priori, parece ser simplemente un pequeño homenaje al aclamado Día de Batman:
@WBGamesMTL is proud to celebrate Batman’s 80th anniversary with rest of the world during #BatmanDay #Batman80 pic.twitter.com/4VGz9kBWxj
— WB Games Montréal (@WBGamesMTL) September 22, 2019
Seguidamente os dejamos con una apreciación más exacta de las cuatro imágenes que aparecen de manera fugaz en el mostrado teaser (vía NYCWallSpider):
Asimismo, aclararemos que como bien hemos señalado, todo parece indicar a la presencia de Court of Owls, conocida en español como la Corte de los Búhos. Similarmente, no se descarta la presencia del supervillano Ra's al Ghul, padre de Talia al Ghul, quien en su momento da a luz a Damian Wayne, el hijo ni más ni menos que del hombre que se esconde tras la figura de Batman: Bruce Wayne.
A continuación os dejamos con múltiples tuits de usuarios que, en efectivo, parecen contar con dichas posibilidades como las principales de cara a lo que sería un inevitable nuevo juego de Batman:
Yep. pic.twitter.com/MAux1GoES5
— BASS (@bionaldoss) September 22, 2019
The last one it’s a reference to Ra’s al Ghul
— rocko (@rockoex_machina) September 22, 2019
So, looking at the symbols for Arkham, the league of assassins, and court of Owls, I could definitely see this as a stylized mix of the three pic.twitter.com/gEzjMvfyPU
— Spencer Furniss (@Uffo_Bigbottom) September 22, 2019
The demons head - Ra's Al Ghul
Court of owls
Anarchy
The order of St-Dumas (Azrael)
Perhaps?!— Peter West (@PeterWestallen) September 22, 2019
Hmmm something going on. 😎 pic.twitter.com/J2xYvEyDmb
— Geoff Ellenor 🕹 (@gellenor) September 22, 2019
Como podemos comprobar, el último tuit es obra de uno de los miembros de Warner Bros. Montreal, siendo este Geoff Ellenor, director. Y a pesar de que la aportación del señor Ellenor no acaba de aclarar unas dudas que parecen tener de protagonistas a Batman: Court of Owls y Ra's Al Ghul, consigue seguir consolidando la idea de que su próximo lanzamiento se encuentra ya muy cerca de verse oficialmente revelado.
CONTENIDO RELACIONADO
Por esta y muchas más razones, los consumidores saldrán perjudicados si desaparece el formato físico
La tienda digital Epic Games Store va a regalar pronto una de las grandes obras de terror del año pasado
A pesar de que es un mes muy criticado por la comunidad, te puedes ahorrar bastante dinero al obtener todos estos títulos
PlayStation desvelará el próximo catálogo de PS Plus Extra y Premium esta misma semana, aunque ya sabemos cuál será el único juego que se incorporará al nivel Premium
La comunidad ha encontrado una configuración que está ofreciendo mejores resultados de rendimiento en la mayoría de las pruebas
La tienda PS Store se encuentra actualmente con una promoción activa exclusiva para usuarios de PS Plus. Eso quiere decir que los suscriptores del servicio estrella de PlayStation tienen acceso de forma temporal a numerosas rebajas exclusivas para ellos, donde se encuentra una de las obras maestras más queridas de todos los tiempos, The Witcher […]
A falta de unos días para el anuncio oficial, algunos títulos ya empiezan a resonar en foros y redes sociales
¿Estás suscrito a Amazon Prime? Entonces tienes acceso a muchos juegos sin coste gracias a Amazon Luna.
Sidral Games, estudio de Zaragoza, lanza Hyperwired de la mano de la distribuidora española Selecta Play
Mudarte de país puede ser una práctica de riesgo en el futuro únicamente digital que plantea PlayStation.
Una de las franquicias de shooters más celebradas de la historia está de oferta en PS Store.
Es imposible parar la idea de PlayStation de acabar con los discos físicos, según Michael McGrath.