Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Un teaser de la desarrolladora ha encendido las alarmas de muchos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector de Gotham, y todo apunta ahora a que desde Warner Bros. Montreal -que no acudió al E3 de este año- habrían reforzado la teoría en torno a Batman: Court of Owls.

Así puede apreciarse brevemente en lo que, a priori, parece ser simplemente un pequeño homenaje al aclamado Día de Batman:

Seguidamente os dejamos con una apreciación más exacta de las cuatro imágenes que aparecen de manera fugaz en el mostrado teaser (vía NYCWallSpider):

batman 1
batman 2
batman 3
batman 4

Asimismo, aclararemos que como bien hemos señalado, todo parece indicar a la presencia de Court of Owls, conocida en español como la Corte de los Búhos. Similarmente, no se descarta la presencia del supervillano Ra's al Ghul, padre de Talia al Ghul, quien en su momento da a luz a Damian Wayne, el hijo ni más ni menos que del hombre que se esconde tras la figura de Batman: Bruce Wayne.

A continuación os dejamos con múltiples tuits de usuarios que, en efectivo, parecen contar con dichas posibilidades como las principales de cara a lo que sería un inevitable nuevo juego de Batman:

Como podemos comprobar, el último tuit es obra de uno de los miembros de Warner Bros. Montreal, siendo este Geoff Ellenor, director. Y a pesar de que la aportación del señor Ellenor no acaba de aclarar unas dudas que parecen tener de protagonistas a Batman: Court of Owls y Ra's Al Ghul, consigue seguir consolidando la idea de que su próximo lanzamiento se encuentra ya muy cerca de verse oficialmente revelado.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Ni los controles ni el combate: el cambio más 'necesario' de Crimson Desert lleva a los fans a hacer una petición colectiva

Los usuarios del juego se están organizando para pedir a Pearl Abyss que modifique cómo funciona una mecánica clave de Crimson Desert

Capcom ya ha anunciado que utilizará IA próximamente, aunque no para contenido de sus juegos

Dentro de los escándalos de la industria con la inteligencia artificial, la compañía japonesa confirma que hará uso de ella

League of Legends: El MSI anuncia su sede y Worlds desvela nuevos detalles

Riot Games desvela todas las novedades de las próximas dos grandes competiciones de LoL

A pesar de las críticas, God of War: Sons of Sparta no ha funcionado tan mal como muchos se esperaban

Se encuentra dentro de los 20 títulos más vendidos de febrero en todos los Estados Unidos

Nuevo Xbox Partner Preview fijado para esta semana: fecha, horarios y anuncios confirmados

Microsoft ha estipulado que pronto habrá una nueva conferencia centrada en mostrar títulos third party que llegarán a sus consolas

Si has visto esta supuesta "filtración" de GTA VI ten mucho cuidado: no es real y se trata de un nuevo engaño

La supuesta filtración de GTA VI está circulando por redes, pero es falsa y ya está engañando a miles de jugadores

Al 75% en PS Store uno de los juegos más divertidos de los últimos cinco años

Un título de zombies, comedia, sangre y muy desenfadado que encantó a todos los que lo probaron

El gran parche de Crimson Desert ya está aquí: mejora el control, facilita el combate, añade almacén y mucho más

El parche mejora el rendimiento general, facilita las habilidades y añade funciones clave como el almacén y nuevos puntos de viaje rápido

Retraso en el anuncio de los juegos de PS Plus de abril de 2026 por este motivo

El próximo mes cumplirá un patrón poco habitual en los suscriptores de PS Plus

Starship Troopers: Ultimate Bug War! es puro caos noventero y una locura que no esperaba

El shooter retro con Casper Van Dien ya tiene un 94% de positivas en Steam y cuesta menos de 20 euros

Solo hasta el 26 de marzo, tenéis por 0,99 euros uno de los mejores RPGs de la historia en Steam

Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad

Pearl Abyss admite que usó IA en Crimson Desert "por accidente": así se coló en el desarrollo

La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio