Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Batman: Court of Owls gana fuerza como el nuevo juego de Warner Bros. Montreal

Un teaser de la desarrolladora ha encendido las alarmas de muchos

Pub:
0

Han pasado ya cuatro años desde que viera la luz Batman: Arkham Knight, uno de los lanzamientos más queridos de la industria de los videojuegos en cuanto al vasto universo de héroes y villanos. Es por ello que desde hace ya muchos meses no han parado las especulaciones en torno al siguiente paso del protector de Gotham, y todo apunta ahora a que desde Warner Bros. Montreal -que no acudió al E3 de este año- habrían reforzado la teoría en torno a Batman: Court of Owls.

Así puede apreciarse brevemente en lo que, a priori, parece ser simplemente un pequeño homenaje al aclamado Día de Batman:

Seguidamente os dejamos con una apreciación más exacta de las cuatro imágenes que aparecen de manera fugaz en el mostrado teaser (vía NYCWallSpider):

batman 1
batman 2
batman 3
batman 4

Asimismo, aclararemos que como bien hemos señalado, todo parece indicar a la presencia de Court of Owls, conocida en español como la Corte de los Búhos. Similarmente, no se descarta la presencia del supervillano Ra's al Ghul, padre de Talia al Ghul, quien en su momento da a luz a Damian Wayne, el hijo ni más ni menos que del hombre que se esconde tras la figura de Batman: Bruce Wayne.

A continuación os dejamos con múltiples tuits de usuarios que, en efectivo, parecen contar con dichas posibilidades como las principales de cara a lo que sería un inevitable nuevo juego de Batman:

Como podemos comprobar, el último tuit es obra de uno de los miembros de Warner Bros. Montreal, siendo este Geoff Ellenor, director. Y a pesar de que la aportación del señor Ellenor no acaba de aclarar unas dudas que parecen tener de protagonistas a Batman: Court of Owls y Ra's Al Ghul, consigue seguir consolidando la idea de que su próximo lanzamiento se encuentra ya muy cerca de verse oficialmente revelado.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Mi apuesta para la próxima consola de PLAION Replai es una Atari Jaguar+ y aquí van mis motivos

Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo

PS Plus mayo 2026: todos los juegos gratis para los suscriptores Essential

PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential

Assassin's Creed: Black Flag Resynced se ve muy bien, pero me ha sorprendido mucho descubrir que usa animaciones recicladas de otro juego

La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones