La agencia de calificación europea nos da nuevas pistas acerca de un "nuevo" título de Batman que anteriormente pudimos saber de su existencia gracias a un empleado de la cadena de tiendas GameStop. Se trata de una versión en alta definición de la "serie Arkham", que llegaría a las consolas de nueva generación el próximo 10 de junio . La información la podéis ver en las palabras enlazadas de arriba.
Es ahora cuando el juego vuelve "a la palestra" a través de PEGI, la agencia de calificación en donde se incluyen dos de los juegos aparecidos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC y cuyo título parece que será Batman: Return to Arkham, como ya se apuntó en la filtración.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de Zelda: Ocarina of Time querrán tener este nuevo set de LEGO que acaba de filtrarse.
Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet
El reciente Resident Evil Showcase sirvió para que una marca de lujo anunciase un crossover con el que se emulará un ítem que llevan consigo Leon y Grace
Resident Evil Requiem tendrá el primer amiibo oficial de la saga en Nintendo Switch 2, y eso ha generado algunas preguntas.
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución