Una semana más llega el fin de semana y una semana más son miles de jugadores los que se hacen la misma pregunta: ¿y ahora a qué juego? Puedes pasar horas rebuscando entre los cientos de juegos de la biblioteca de tu PC o consola sin que ninguno acabe por convencerte. Como cuando abres 20 veces la nevera a ver si a la siguiente aparece algo que te apetezca. O puedes dejarte convencer por los mejores juegos gratis para este fin de semana.
A continuación os dejo el listado completo de videojuegos gratis para este nuevo fin de semana que, os recuerdo, incluye tanto las plataformas para las que el juego es gratis como si es necesario disponer de algún tipo de suscripción de pago activa para beneficiarse de la oferta.
Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York, recibe lo que parece un encargo bastante sencillo. Un viaje rápido para llevar la venta de una vieja fábrica oculta en los valles alpinos, y después de vuelta a casa en Nueva York. Ni siquiera se imagina, cuando se embarca en esta misión, que suvida cambiará para siempre.
El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?
Black Ops 4 ofrece un sistema de combate Multijugador fluido, asentado y descarnado el mayor modo Zombis hasta la fecha y cinco aventuras completas de no muertos además de Blackout, donde el universo Black Ops cobra vida en dos enormes experiencias battle royale.
PLANET ALPHA es un maravilloso mundo alienígena repleto de misterio y peligros. Bajo el incesante acoso de tus enemigos, debes aprovechar la energía de los ciclos diurnos y nocturnos para sobrevivir
CONTENIDO RELACIONADO
Konami acaba de anunciar un evento por tiempo limitado que cruzará su simulador de fútbol con el mítico anime de Masashi Kishimoto
Un empleado de Warner Bros. Games mencionó al título de forma explícita en su currículum, confirmando así su existencia y actual desarrollo
En menos de una semana, todos los suscriptores del servicio podrán obtener los juegos y quedárselos para siempre
Un portavoz de la compañía ha hablado con un medio para contar por qué los usuarios no deberían preocuparse por este nuevo sistema
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”