Justo a tiempo para Gamescom, TellTale Games ha anunciado el segundo episodio de Batman: The Enemy Within, la nueva aventura episódica del estudio basada en el famoso superhéroe. "The Pact" es el nombre de este nuevo capitulo que estará disponible para su descarga el próximo 26 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Además, ambos episodios se estrenarán en iOS y dispositivos Android ese mismo día.
En este nuevo capitulo, Harley Quinn hará su aparición por primera vez en el videojuego de Telltale. La villana ha sido creada respetando el canon del cómic pero desde la propia visión creativa del estudio. "Hemos trabajado duro para diseñar un personaje que capte su personalidad, pero queremos dotarla de un nuevo enfoque para que la relación entre ella y John Doe resulte intrigante", explica el estudio.
https://areajugones.sport.es/2017/08/03/batman-the-enemy-within-se-muestra-en-un-nuevo-trailer/
La visión de Talltale de Batman ofrece un buen puñado de talentos, John Doe no es otro que el Joker y será interpretado por Anthony Ingruber. Troy Bake vuelve a repetir su papel como Bruce Wayne, así como nuevos actores de doblaje que se irán sumando a lo largo de los cinco capítulos que durará la aventura que promete ser bastante interesante para el Caballero Oscuro.
Esta nueva temporada será accesible tanto para los aficionados que regresen como para los recién llegados, aunque las opciones de los jugadores de la primera temporada de Batman: The Telltale Series se transferirán opcionalmente a The Enemy Within. Además se ha incluido la opción multijugador "Crowd Play" presente en otras series del estudio, y que permite a familiares y amigos participar en la historia ayudando a decidir que dirección tomar desde cualquier dispositivo móvil con una conexión en línea.
Batman: The Enemy Within llegará en formato físico el próximo 3 de octubre a Playstation 4 y Xbox One con un disco especial de "pase de temporada" que incluirá el primer episodio y acceso al resto lanzados posteriormente mediante descarga. Y vosotros, ¿qué esperáis de esta nueva entrega del murciélago?
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.
Electronic Arts ha bajado el precio de Battlefield 6 a mínimos históricos con una oferta que estará disponible durante muy poco tiempo
Cada nuevo guiño suma fuerza a la idea de que ambas sagas comparten algo más que el nombre del estudio