El verano ya está aquí y seguro que muchos os encontráis con bastante más tiempo libre y una gran pregunta: '¿y ahora a qué juego?'. No puedo decidir por vosotros, pero lo que sí puedo hacer es traeros toda una selección de videojuegos que están disponibles de forma gratuita (aunque algunos requieren servicios de suscripción) durante este fin de semana.
Entre los juegos gratis para este fin de semana destaca que los suscriptores de PS Plus tienen la última oportunidad para descargar Virtua Fighter 5 y Star Wars: Squadrons. Pero también llegan nuevos juegos de Prime Gaming con obras como Batman: The Enemy Within y mucho más.
A continuación os dejo el listado completo de videojuegos gratis para este nuevo fin de semana y os recordamos que el listado incluye tanto las plataformas para las que el juego es gratis como si es necesario disponer de algún tipo de suscripción de pago activa para beneficiarse de la oferta.
El objetivo principal del New Football Game Online Performance Test (prueba de rendimiento en línea del nuevo juego de fútbol) es evaluar la estabilidad y la calidad de la conexión de nuestros servidores, así como el rendimiento de nuestro sistema de emparejamiento. Todos los elementos propios del juego (controles, equilibrio, etc.) y todos los gráficos están en desarrollo. Todo está sujeto a cambios, y muchos de estos elementos mejorarán en el futuro. Dicho esto, esperamos que esta prueba preliminar del juego os sirva a modo de aperitivo antes del lanzamiento oficial.
El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?
Ha vuelto por petición popular, The Secret of Monkey Island: Special Edition reinventa con total fidelidad el clásico aclamado internacionalmente (lanzado en 1990) tanto para su audiencia original como para los nuevos jugadores.
La retorcida trama del juego conduce a nuestro ingenuo héroe en una divertida búsqueda a capa y espada del legendario secreto de Monkey Island. Historias de piratas lo atraen al puerto de Mêlée con mucha esperanza, nada de dinero y una insaciable curiosidad. Si es lo bastante listo, se ganará la confianza de los piratas de Mêlée y se encontrará a merced de los vientos del destino en dirección a la terrorífica y legendaria Monkey Island -- una aventura que pondría los pelos de punta incluso al bucanero más sanguinario.
Domina el arte del combate con cazas estelares en la auténtica experiencia de pilotaje de STAR WARS: Squadrons. Abróchate el cinturón y siente la adrenalina de los combates espaciales multijugador en primera persona junto a tu escuadrón. Toma el control de cazas estelares de la Nueva República y del Imperio, como el Ala-X y el caza TIE. Personaliza tu armamento y apariencia, desvía la energía a armas, escudos o motores y disfruta de una inmersión total en la cabina. ¡Además, podréis jugar al juego completo en realidad virtual con PlayStation VR!
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los combates más esperados del día, dos titanes apuros golpes potentes, no ha dejado a nadie indiferente
No hay combate malo de Viruzz y Tomás ha sido de los rivales que más show han dado, sin duda un duelo increíble de dos atletas
El combate con más beef ha trasladado todo ese mal rollo al ring, la rabia acumulada tantos meses se ha desatado en el estadio
La edición de este año no ha sido menos y La Velada 5 ha tenido su gran sorpresa.
Es obvio que Gaspi si ha entrenado, pero Perxitaa también y eso ha resultado en el combate más bonito de ver de toda La Velada
Gearbox Software y 2K han confirmado que Borderlands 4 ya es Gold, lo que, a grandes rasgos, significa que el esperado shooter looter ha finalizado oficialmente su desarrollo principal y está listo para su producción en masa. El anuncio no solo es una señal de que el lanzamiento está garantizado para salir como está previsto […]
Ari Geli tenía una papeleta complicada al enfrentarse a Alana pero este combate ha sido puro espectáculo de inicio a fin
Una apertura perfecta, una pelea con incertidumbre hasta el final que ha servido para calentar motores antes de los platos fuertes
Es el juego del momento en Steam y recuerda a Papers, Please mezclado con The Last of Us.
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1
Ibai ha revelado ya todos los detalles que giran en relación a cuándo se hará el evento y quién se subirá al ring