En un nuevo comunicado oficial, EA ha anunciado oficialmente que el multijugador de Battlefield 1 será revelado con todo su potencial el día 12 de junio a las 23:00 PM hora Peninsular, justo después de finalizar la conferencia de prensa del EA Play.
Junto con el equipo de DICE y varios miembros destacables de la comunidad (como el famoso noob de Battlefield Friends), veremos un livestream gameplay con un total de 64 jugadores tomando parte de la acción.
De momento no han especificado cuáles serán los modos de juego, pero es posible que el clásico modo conquista sea el protagonista, así como el tráiler gameplay que también podremos contemplar durante la conferencia de prensa que dará comienzo a las 22:00 PM.
Los miembros que actualmente lideran los dos equipos del livestream pueden consultarse en la página web, así como los participantes entre youtubers e invitados especiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus