Aprovechando el final de la gamescom, EA ha publicado nuevas imágenes y la descripción oficial de todos los mapas disponibles en la expansión de Battlefield 1: In the Name of the Tsar prevista para el mes de septiembre.
In the Name of the Tsar cuenta además con 11 nuevas armas de temática rusa, 8 armas de tipo cuerpo a cuerpo, una nueva arma fija, nuevos vehículos, nuevas dog tags, nuevas medallas, nuevas operaciones, nuevas entradas de códice y un nuevo modo de juego llamado suministros.
Tsaritsyn: Los bolcheviques y el ejército imperial luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo entre la infantería resulta muy sangrienta.
Río Volga: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Los refugios improvisados resguardan del frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.
Paso Lupkow: Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío.
Albión: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán despliega infantería, acorazados y aviación contra las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.
Galitzia: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.
El Bastión de Brusilov: Los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para la infantería.
CONTENIDO RELACIONADO
Bethesda presentó a puerta cerrada los planes para la mayor actualización que llegará en 2026
Falcom confirma remake completo de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC con voces inglesas y japonesas
La entrega del universo de Harry Potter sigue haciendo disfrutar a los jugadores
Tras varias semanas trasteando la versión anticipada y asistir a la presentación online, puedo confirmar que Urban Games va a dar el pelotazo
Cellar Door Games vuelve a la carga con un nuevo roguelike que tiene una pinta espectacular.
Ya es oficial, un nuevo FIFA viene en camino, aunque no de la forma que muchos esperaban
Se trata de una de las mejores ofertas que puedes encontrar si lo quieres disfrutar en PC
Han rescatado una versión casi completa de un port cancelado de Resident Evil para Game Boy Color.
La nueva actualización amplía la lista de juegos compatibles y trae una sorpresa muy especial para los fans de Resident Evil
Se trata de uno de los mejores juegos de toma de decisiones de la década: Dispatch dejará de ser exclusivo de PC y PS5 para llegar pronto a las consolas de Nintendo
Mientras que la comunidad lucha por la llegada del doblaje al castellano al juego, esta actriz de doblaje nos ha dejado con un trabajo espléndido
Los fans de Resident Evil han hecho un interesante descubrimiento en el último tráiler de Requiem.