Aprovechando el final de la gamescom, EA ha publicado nuevas imágenes y la descripción oficial de todos los mapas disponibles en la expansión de Battlefield 1: In the Name of the Tsar prevista para el mes de septiembre.
In the Name of the Tsar cuenta además con 11 nuevas armas de temática rusa, 8 armas de tipo cuerpo a cuerpo, una nueva arma fija, nuevos vehículos, nuevas dog tags, nuevas medallas, nuevas operaciones, nuevas entradas de códice y un nuevo modo de juego llamado suministros.
Tsaritsyn: Los bolcheviques y el ejército imperial luchan entre barricadas en una encarnizada batalla de los regímenes antiguo y nuevo por conseguir dominar Rusia. Esta lucha cuerpo a cuerpo entre la infantería resulta muy sangrienta.
Río Volga: Un campo de batalla en ruinas es el escenario de una lucha de tanques entre los bolcheviques de rojo y el ejército imperial de blanco. Los refugios improvisados resguardan del frío y del constante intercambio de fuego cruzado pesado.
Paso Lupkow: Combate sobre los barrancos nevados del traicionero Paso Lupkow. En este dramático escenario, la lucha vertical es tan cruda como el frío.
Albión: Toma parte en las escaramuzas de la Operación Albión en un archipiélago congelado. En esta descomunal invasión de la península del Báltico, el Imperio alemán despliega infantería, acorazados y aviación contra las potentes baterías costeras de cañones de las fuerzas rusas.
Galitzia: En medio de la épica ofensiva Brusilov, el Imperio ruso lucha por expulsar a las fuerzas austrohúngaras de los campos rusos. Combate sobre un mapa abierto pensado para infantería, caballería y vehículos ligeros.
El Bastión de Brusilov: Los rusos han hecho retroceder al enemigo hasta una aldea montañosa, pero los austrohúngaros no se rendían fácilmente. Experimenta la lucha cuerpo a cuerpo junto a los Cárpatos en un mapa pensado para la infantería.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft no se encuentra en su mejor momento ni muchísimo menos, como hemos estado viendo estos días atrás, llevan una semana sumamente mala con noticias negativas de todo tipo. Desde cancelaciones de videojuegos en desarrollo hasta 9.000 despidos, dejando a un montón de personas sin trabajo, algo que últimamente empieza a ser lo normal dentro […]
Merece la pena seguir y escuchar a Laura Fryer, una de las figuras más importantes de la historia de Xbox.
No es conocida por todos los jugadores de Death Stranding 2: On the Beach, pero si te atreves...
Call of Duty: WWII ha sido añadido recientemente a Game Pass y algunos usuarios han reportado hackeos por jugar al juego
El juego está siendo desarrollado por el co-creador de Kingdom Hearts y se anunciará la próxima semana
PS Plus recientemente ha añadido un juego que ha enamorado a quienes lo han probado ya
Por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack que incluye todas las entregas de la querida saga de Disney y Square Enix.
Mario Kart World fue el título más vendido del mes en el país asiático, pero la obra de Kojima no ocupa el segundo lugar
La comunidad ha creado un mod increíble para poder disfrutar de Clair Obscur: Expedition 33 en realidad virtual
La gran mina de oro de Rockstar Games ha superado en descargas a la nueva obra de Kojima
Se convertirá en la segunda IP de PlayStation Studios en llegar a la consola de la competencia
La compañía de Seattle desmiente categóricamente los rumores sobre la posible marcha de Phil Spencer tras la reciente oleada de despidos en Xbox