EA ha desvelado sus planes para Battlefield 1 en la Gamescom de Colonia, Alemania. El día 16 de agosto a las 21:00 PM hora Peninsular, veremos un nuevo escenario ubicado en el desierto con otro de los grandes vehículos del modo multijugador en acción y los caballos que pudimos ver de forma fugaz en el último tráiler de las series gameplay.
El comunicado oficial viene de la página web con todos los detalles pertinentes. De momento no han anunciado la fecha de salida de la beta.
"En el EA Play, mostramos el primer livestream multijugador de 64 jugadores en Battlefield 1. La próxima semana estaremos una vez más en la Gamescom, donde el día 16 de agosto a las 21:00 PM habrá un nuevo livestream de Battlefield Squads con gameplay en directo desde un nuevo mapa. También hay un nuevo tráiler en camino, y un tren cargado de nueva información para Battlefield 1.
En caso de que te estés preguntando lo mismo, el tren cargado es una pista.
En este segundo encuentro, los capitanes serán Stoddeh y Drift0r junto con varias personalidades del mundo de youtube como StoneMountain64, XfactorGaming, ImAnderZel, TheRelaxingEnd y muchos más. Será una nueva aventura destructiva en el desierto para mostrar un nuevo mapa lleno de puntos de captura, caballos para montar y cosas para demoler"
Who said we can't change the world? Get ready to see the new map at #Gamescom, August 16 #BattlefieldSquads #BF1 👍 pic.twitter.com/OGspHeeY0c
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) August 9, 2016
Battlefield Bulletin ha compartido imágenes del mapa que veremos en acción, una de ellas corresponde con el tráiler gameplay mientras que las otras tres son del artwork oficial.
CONTENIDO RELACIONADO
Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs
El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente
El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo
Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar
Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana
Esto sería para celebrar el lanzamiento de Mario Kart World el próximo 5 de junio
La compañía japonesa mantendría un perfil bajo durante el verano, sin State of Play ni PlayStation Showcase
Tesoros olvidados que ahora financian vacaciones completas
El director del juego afirma que tiene mucho respeto por todos los juegos que ha desarrollado FromSoftware
El juego añadirá hasta 3 niveles de dificultad para que más jugadores tengan acceso al videojuego
Tesoros ocultos en tu colección que podrían financiar tu próxima consola
Esta nueva colección retro en colaboración con Antstream Arcade es jugable en consola, PC y la nube