Un nuevo gameplay nos muestra las armas de Battlefield 1

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Un nuevo gameplay nos muestra las armas de Battlefield 1

Un nuevo gameplay nos muestra las armas de Battlefield 1
 
 

Electronic Arts ha publicado un nuevo vídeo de Battlefield 1 enfocado a mostrar y explicar las armas que usaremos durante el transcurso del juego. El equipo de desarrollo de DICE explica mientras se intercalan escenas del juego el proceso que ha llevado a cabo investigando las armas utilizadas en la Primera Guerra Mundial para recrearlas de forma fiel dentro del juego, un trabajo importante y que aseguran acaban quedando desapercibido.

“Creo que lo que la gente no entiende el avance tecnológico que se produjo durante el transcurso de toda la Primera Guerra Mundial”, explica Blake Jorgensen. “La gente empezó la guerra montada a caballo y puso fin a la guerra con aviones, tanques, barcos de guerra y submarinos. Y eso nos da una una gran oportunidad para hacer un gran videojuego.”

Para EA y DICE esta nueva entrega de la saga es una apuesta por todo lo alto, pues según comunicaron esta semana sus expectativas pasan por vender aproximadamente unas 15 millones de copias.

Recordar finalmente que nuestro especialista sobre la saga, nos contaba días atrás los errores que se están corrigiendo en la fase Alpha del juego, por lo que podéis consultar dicha información a través de este enlace.

Screenshots del nuevo tráiler
Mortero

Mortero

Series Gameplay – Armas


Contenido relacionado