EA publica sus previsiones de venta de Battlefield 1 y Titanfall 2

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

EA publica sus previsiones de venta de Battlefield 1 y Titanfall 2

Titanfall 2 vendería entre 9 o 10 millones de unidades, mientras que Battlefield 1 no superaría los 15 millones

EA publica sus previsiones de venta de Battlefield 1 y Titanfall 2
 
 

EA celebro ayer su conferencia de inversores sobre las ganancias obtenidas durante el primer trimestre del año. El director financiero (Blake Jorgensen), explico las previsiones de venta para los dos mayores shooters de este año: Battlefield 1 y Titanfall 2.

“Por lo general, hemos indicado a los consumidores que un juego de Battlefield puede llegar a vender hasta 15 millones de unidades en un año. Nuestra previsión para Battlefield 1 es ligeramente más baja. Esperamos que la emoción vista ahora consiga aumentar las ventas, aunque es ligeramente inferior a esa cifra en este momento.

Titanfall consiguió vender unas 7 millones de unidades. Supuso un ciclo muy temprano, con uno de los pocos juegos que estaban disponibles en el mercado. Creemos que el resultado de Battlefield 1 probablemente se acercará más a los 10 millones que a los 15 millones en base a nuestra audiencia.

Por lo tanto, hemos estimado que Titanfall 2 venderá entre 9 o 10 millones de unidades y Battlefield 1 poco menos de 15 millones”


Contenido relacionado