Battlefield 1 ajustará el sistema de avistamiento y autocuración

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 ajustará el sistema de avistamiento y autocuración

La alpha cerrada contiene algunos errores que DICE debe corregir

Battlefield 1 ajustará el sistema de avistamiento y autocuración
 
 

Varios jugadores tuvieron la suerte de participar el mes pasado en la alpha cerrada de Battlefield 1. Tras seguir de cerca los comentarios de la comunidad, muchos han preguntado a DICE sobre ciertas características que podrían ser eliminadas o ajustadas en consecuencia con la versión final del juego.

El productor de DICE LA (David Sirland) ha respondido a varias de estas preguntas en su cuenta de twitter afirmando que el avistamiento 3D pasivo y el sistema de autocuración de la alpha no serán eliminados, sino ajustados y corregidos en su caso.

“¿Estuvieron en la alpha?. Entonces puedes estar más o menos seguro que permanecerán de alguna forma en el lanzamiento, pero serán modificados”

El sistema de avistamiento es una de las características que más controversia ha generado en Battlefield 1 ante la facilidad de marcar enemigos. Algunos jugadores se han quejado que el avistamiento 3D pasivo (el que marca a un jugador automáticamente a poca distancia tras tenerlo en tu campo de visión) estaba en mal estado en la alpha. David Sirland ha comentado que hay algunos bugs pendientes de corregir pero en su estado actual, está demasiado desajustado.

Battlefield1Screenshot

Por su parte, el diseñador gameplay de Battlefield 1 (Alan Kertz) ha comentado a los usuarios de Reddit que la alpha contenía una versión preliminar del sistema de avistamiento pasivo que no pudo ser corregida antes de su lanzamiento, pero si posteriormente.

“Debería haber funcionado de forma similar a Battlefield 4 (de hecho, el nombre del jugador apareciendo a poca distancia es una característica de este juego), pero no lo hizo así debido a cambios en el sistema. Nosotros tenemos dos opciones: corregirlo o eliminarlo, y no sé cuál es la mejor respuesta todavía.




No funciono de la manera correcta hasta el último momento antes del lanzamiento de la alpha, luego lo corregimos y lo archivamos. Es por eso por lo que tenemos una alpha, así podemos corregir cosas importantes que requieren cierta atención”

David Sirland explico el motivo por el que DICE había implementado el sistema de avistamiento 3D pasivo en Battlefield 1. Al parecer, el objetivo es prevenir que el jugador pulse de forma insistente el botón de avistamiento mientras está en medio de un combate. En este caso, solo debe funcionar una vez que los objetivos hayan sido adquiridos a una distancia corta con una línea de visión clara.

Al avistamiento pasivo también le faltaba un retraso inicial en el marcador 3D. No actúa de forma inmediata como en la alpha, sino que tiene que pasar un pequeño intervalo de tiempo antes de aparecer en el enemigo. En este caso, el objetivo es prevenir que el marcador 3D aparezca reflejado en el soldado del equipo contrario si no lo tenemos en nuestro campo de visión.


Contenido relacionado