EA ha publicado un nuevo comunicado oficial en el foro de Battlefield 1 concretando los nuevos servidores fanático (hardcore) que ahora mismo están disponibles en They Shall Not Pass según la región.
El community manager de EA (Jeff Braddock) ha comentado que DICE ha estado poniendo en funcionamiento servidores hardcore para la modalidad de conquista de They Shall Not Pass, y a partir de ahora, están añadiendo nuevos servidores para otros modos de juego dentro de la expansión.
"Es cierto", comenta Braddock. "Ahora podéis dar el salto a la modalidad hardcore de duelo por equipos en Colinas de Verdún, dominar a los jugadores hardcore en Soissons y tener un auténtico encuentro fanático en Frontlines desde el mapa de Brecha"
Para encontrar estos modos, necesitas usar el navegador de servidores. Una vez en él, usa las opciones de búsqueda para encontrar un servidor hardcore en They Shall Not Pass. La conversión del nombre que DICE está usando en estos servidores, incluirá la región y un número concreto.
UPDATE: HC Rush should now be available in #BF1 #TSNP. HC Operations is on the DICE's list and will hit the game at a later date.
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) April 22, 2017
La modalidad de asalto hardcore también está disponible en los nuevos mapas de la expansión. Según ha indicado Battlefield Bulletin, operaciones hardcore llegará al juego en una fecha posterior. En un par de días, DICE aumentará el daño de las balas en un 200% y evaluará si es necesario realizar más ajustes.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor