Lo sé, sé que estás deseando poder probar de una maldita vez Battlefield 2042, y por eso estás tan atento a ver cuándo leches anuncian la beta. Yo también lo estoy, porque hasta tengo reservado el juego y quiero que la beta llegue ya para poder viciarme un fin de semana al combate. Pero, desgraciadamente, a veces se han hablado de fechas para una prueba privada pero nada que tuviera que ver con la beta.
Pero sí que se llegó a rumorear una fecha para una beta de Battlefield 2042. La pregunta es si esta coincidirá con la fecha que sea finalmente, pero el caso es que sí que llega a coincidir con la filtración de la que hablo hoy, así que apunta a que quizá sea algo real.
Cómo no, ha sido el propio Tom Henderson el que ha compartido esta filtración. La diferencia es que, al contrario que otras veces, no ha sido él quién ha filtrado la fecha, sino que lo ha visto en internet y lo ha compartido en su cuenta personal de Twitter.
Como digo, aunque esto no sea información oficial, sí que resulta sospechoso que la filtración que dio Henderson ya coincida con la de este portal chino, así que parece que el 6 de octubre sí que empieza la beta de Battlefield 2042. Solo queda esperar a que EA lo confirme pronto.
NOTICIAS RELACIONADAS