Battlefield 4: Dragon's Teeth será gratuito a partir del 1 de agosto
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 4: Dragon's Teeth será gratuito a partir del 1 de agosto

Pub:
Act:
3

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Siguiendo el modelo de la quinta y última expansión premium de Battlefield 4: Final Stand, EA acaba de anunciar sus planes para traer de vuelta otras de las grandes expansiones de Battlefield 4 sin coste adicional.

https://areajugones.sport.es/2017/07/25/consigue-gratis-el-dlc-final-stand-para-battlefield-4-en-origin/

Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán descargar en sus respectivas tiendas la expansión de Battlefield 4: Dragon's Teeth a partir del 1 de agosto durante una semana. Dragon's Teeth fue lanzado originalmente el 15 de julio de 2014 con intensas batallas urbanas en cuatro mapas ubicados en el Pacífico asiático.

Características clave
  • 4 mapas: Dragón Hundido, Propaganda, Mercado de la Perla y Parque Lumphini. Todos diseñados para el combate urbano entre modernos rascacielos, impecables parques y bulliciosos callejones.
  • Red de enlaces: Dragon’s Teeth incorpora Red de enlaces, un modo de juego que aporta todavía más profundidad y estrategia al caos multijugador donde debes enlazar los puntos de captura para hacerte con la victoria.
  • Nuevo dispositivo: Entre los dispositivos que aporta Dragon’s Teeth se encuentra el R.A.W.R., un vehículo terrestre no tripulado por control remoto que incorpora ametralladora y lanzagranadas, así como el escudo balístico.
  • Nuevas armas: la Deagle Eagle 44, Unica 6, CS5, MPX y la Bulldog.
  • 10 nuevas asignaciones y 5 trofeos / logros.
Tráiler oficial

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Expedition 33 se convierte en protagonista en los premios Grammy 2026 a pesar de no estar entre los juegos nominados

Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.

Pocos lo saben, pero esta revista de Nintendo Switch 2 es gratuita, tiene 80 páginas y puede conseguirse en GAME

La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.

La llegada del remake de Silent Hill 2 a Xbox podría producirse antes de lo que esperamos: la fecha del descuido

Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.

Halo Infinite lanzará su última gran actualización el 18 de noviembre a pesar de prometer diez años de contenido

Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved

Si eres miembro de PS Plus puedes hacerte con este surrealista y divertido juego por sólo 0,99 euros

Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.

Así es A Pizza Delivery - Death Stranding de pizzas pero sin el presupuesto de Kojima

Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo

BioShock 4 va por buen camino según Take-Two y Rod Fergusson está al mando

Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]

Es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más infravalorados y ahora te lo puedes llevar por 6 euros: no todo es Assassin's Creed

Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.

El nuevo Mass Effect sigue en desarrollo y BioWare promete enseñarlo cuando esté listo

Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar

ARC Raiders vende 2.5 millones de copias en su primera semana y arrasa en PC

El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás

Se está hablando del supuesto mal estado de GTA VI y de Rockstar Games pero la realidad parece ser muy diferente

¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?