Battlefield 6 trinfará, pero Activision no se preocupa: 'Call of Duty es demasiado grande para caer'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battlefield 6 trinfará, pero Activision no se preocupa: 'Call of Duty es demasiado grande para caer'

Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Battlefield 6
  • Plataformas: PC PS5 Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 10/10/2025
  • Desarrollador: Battlefield Studios
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Yo mismo pude probar en primicia Battlefield 6 en un viaje a París donde me invitó Electronic Arts. Y en mi artículo opinando sobre el juego ya os expliqué que para mí puede ser fácilmente no el mejor shooter del año, sino el mejor shooter de la última década, superando a todas las entregas de esta franquicia y a las de la competencia. Efectivamente, si bien Call of Duty lleva ya varios años dominando en este mercado, creo que va siendo hora de dejarle ese hueco a DICE.

Evidentemente, falta por ver cómo le va a Call of Duty: Black Ops 7 una vez salga y, más importante aún, al propio Battlefield 6. Pero la beta está funcionando excepcionalmente bien y se ve que la gente está tan entusiasmada que parece claro que el juego será todo un éxito a absolutamente todos los niveles. Tanto es así que se le ha preguntado a Activision acerca de la situación y ver si están preocupados, pero parece ser que no.

Activision sobre Battlefield 6: 'Call of Duty es demasiado grande para caer'

Han sido los compañeros del portal Insider Gaming los que en exclusiva se han hecho eco de las declaraciones de Activision en conversaciones internas (no han salido a la luz, pero el mencionado portal tiene una fama excelente en lo que a filtraciones se refiere).

Battlefield 6 es algo que sí que Activision está siguiendo de cerca, pero sin embargo no están preocupados. Lo que se ha dicho es que la dirección de la compañía no está preocupada por la situación ya que, según ellos, 'Call of Duty es demasiado grande para caer'.

Resulta que tanto Black Ops 7 como Battlefield 6 tienen muy buena pinta, pues la gente familiarizada con la nueva entrega de Treyarch aseguran que es un gran shooter. Además, ambos juegos tienen la misma ambientación, lo que puede hacer que compitan directamente. Pero si me preguntáis a mí, me da la sensación de que este año EA tiene TODAS las de ganar, y con absoluta diferencia. Posiblemente tengamos shooter no solo para este año, sino para los venideros.

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario y juegos gachas, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, ofertas y muchos más juegos.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 ya tiene nota media en Metacritic y por fin logra poner a la saga de nuevo en alza

Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado

¡Confirmado! Battlefield 6 vendrá completo en el disco y no necesitará descargas adicionales

La nueva entrega de la franquicia generaba dudas en torno a las versiones físicas del juego

Battlefield 6 adelanta la vuelta de los combates navales después de dos juegos sin incluirlas

Muchos jugadores lo han pedido y parece que DICE lo tendrá muy en cuenta

¿Amante del buen rendimiento en consolas? Battlefield 6 es capaz de llegar a los 120 FPS en PS5 y Xbox Series

En un correo promocional que ha enviado Electronic Arts, la compañía ha asegurado este importante dato

Battlefield 6 sale dentro de poco: estos son los horarios por países a los que estará disponible para jugar

El nuevo lanzamiento de Electronic Arts promete convertirse en una prueba de fuego para la franquicia

Todavía no ha llegado, pero Battlefield 6 ya tiene un montón de contenido gratuito anunciado: mapas, armas, modos...

Y va a llegar muy pronto: estas son todas las novedades de la Temporada 1 de Battlefield 6.

Battlefield 6 sorprende hasta donde menos lo esperábamos: en el tamaño de su descarga

Un tamaño de descarga increíblemente bajo para el juego más ambicioso de Battlefield hasta la fecha.

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

El mapa de Sobek de Battlefield 6 aparece en una filtración que revoluciona a la comunidad

El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes

Ya han roto Battlefield 6: los jugadores han encontrado una forma de tener una ventaja injusta en este mapa

Aprovechan un glitch que les permite estar en las azoteas de los edificios del mapa de El Cairo

Battlefield 6 ya cuenta con un problema que en Call of Duty es frecuente: DICE debe solucionarlo pronto

Aún sin lanzarse oficialmente, Battlefield 6 ya sufre los mismos males que su competencia