La beta de Battlefield 6 está siendo un auténtico éxito en todos los sentidos, las primeras impresiones de la comunidad son realmente positivas y se está empezando a demostrar que DICE y EA han aprendido de sus errores pasados con este juego, al menos de primeras con Battlefield 6. De todas formas, creo que igualmente debemos de esperar hasta el lanzamiento oficial para ver si todo es tan bonito como se está dejando ver en la beta del videojuego.
Pero en esta ocasión no vamos a hablar del éxito de la beta, ya sabemos que es un éxito, pero lo que no está gustando y que se ha viralizado en las pasadas horas ha sido un clip que ha dejado a todos flipando. Como sabéis, Battlefield 6 cuenta con un anti-cheat realmente bueno en PC, pero aparentemente esto se lo han saltado y nos hemos encontrado con el primer hacker, lo que obviamente ha provocado cierto temor en la comunidad.
En las pasadas horas un clip que veréis más abajo se empezó a hacer demasiado viral. En este clip en concreto podemos ver a un tramposo de manual, una persona que se ha saltado el anti-cheat del juego y se ha instalado los primeros hacks para molestar a las personas que juegan de forma normal. ¿Cómo es posible esto teniendo en cuenta que su anti-cheat es muy bueno? Bueno, al final de cuentas todos los juegos son vulnerables y si puede hacker la nasa, un juego lo harán de forma totalmente sencilla.
De todas formas, y a comparación con el anti-cheat de Call of Duty, en este caso el usuario ya no ha podido jugar más al juego, ya que gracias al clip ha sido encontrado y baneado. Además, es el único caso que hemos visto de un hacker, lo que obviamente significa que no vamos a tener a ninguno de estos tramposos en todas las partidas ni mucho menos.
Y es que aquí es donde Activision debería de aprender para quitar a la gran cantidad de hackers que hay en su juego actualmente, tanto es así que muchos de esos tramposos actualmente están invitados al mundial de Warzone, lo que obviamente nadie entiende y yo menos aún. Así que tranquilidad, DICE seguramente habrá tenido esto en cuenta y harán lo mejor posible para evitar que esto termine siendo lo normal, algo que nadie quiere.
Esto sería todo, la verdad que no hemos visto nada más relacionado con hackers, por lo que se trata de un caso aislado y que se han tomado medidas pronto. ¿Qué pensáis vosotros de toda esta situación? Estaré encantado de leeros por los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
La beta ni ha salido y ya está rompiendo récords, lo que demuestra el hype por Battlefield 6
¿Será un acierto o un error? Battlefield 6 apuesta por los bots cuando sea necesario
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El modo Battle Royale de Battlefield 6 toma una nueva dimensión después de haber visto esto.
La beta se puede descargar desde la tarde del 4 de agosto de 2025
Mientras Call of Duty sigue dividiendo a la comunidad, Battlefield apuesta por un enfoque más equilibrado del SBMM
Actualmente, se trata del videojuego más reservado de la PS Store para PS5 y en Steam
Te contamos los escenarios y modos de juego que llegarán en la fase de prueba del esperado shooter de EA
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.