Durante la conferencia de Microsoft del pasado año descubrimos que Rare traería de vuelta el icónico Battletoads en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Tras un teaser confirmando la existencia de su desarrollo, no conocimos nada más de este título hasta el día de hoy. Y es que Battletoads ha aparecido durante la conferencia de Xbox de hoy con un nuevo tráiler gameplay.
En este nuevo vídeo hemos visto la vuelta de los protagonistas de este beat 'em up lanzado en 1991. Rash, Pimple y Zitz están de vuelta para traernos más locas aventuras. En el tráiler hemos podido incluso ver pinceladas de gameplay, optando por un diseño cartoon y divertido. Dicho título incluirá un cooperativo de hasta tres jugadores, disfrutando de entretenidas batallas contra enemigos y poderosos bosses. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
Battletoads llegará a las tiendas de forma exclusiva para Xbox One y Windows 10, aunque aún no disponemos de una fecha de lanzamiento anunciada. Para beneficio de los usuarios de Xbox Game Pass, hay que recordar que dicho título será uno de los juegos que se acabarán incluyéndose en su catálogo. Podéis conocer las últimas novedades del Xbox Game Pass a través de este enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan
Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano
El estudio estaría pensando en sus próximos proyectos y Xbox tendría claro cuáles serían
Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas
La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos
La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego
Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas
El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.
Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta
Pero tibio recibimiento del proyecto acabó provocando que ese futuro se desvaneciera
Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja
La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas