Battletoads se presenta de nuevo durante el E3 2019 con su primer gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Battletoads se presenta de nuevo durante el E3 2019 con su primer gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Durante la conferencia de Microsoft del pasado año descubrimos que Rare traería de vuelta el icónico Battletoads en exclusiva para Xbox One y Windows 10. Tras un teaser confirmando la existencia de su desarrollo, no conocimos nada más de este título hasta el día de hoy. Y es que Battletoads ha aparecido durante la conferencia de Xbox de hoy con un nuevo tráiler gameplay.

En este nuevo vídeo hemos visto la vuelta de los protagonistas de este beat 'em up lanzado en 1991. Rash, Pimple y Zitz están de vuelta para traernos más locas aventuras. En el tráiler hemos podido incluso ver pinceladas de gameplay, optando por un diseño cartoon y divertido. Dicho título incluirá un cooperativo de hasta tres jugadores, disfrutando de entretenidas batallas contra enemigos y poderosos bosses. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Battletoads llegará a las tiendas de forma exclusiva para Xbox One y Windows 10, aunque aún no disponemos de una fecha de lanzamiento anunciada. Para beneficio de los usuarios de Xbox Game Pass, hay que recordar que dicho título será uno de los juegos que se acabarán incluyéndose en su catálogo. Podéis conocer las últimas novedades del Xbox Game Pass a través de este enlace.

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero

Fecha y hora de PS Plus febrero 2026: Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos mensuales

En pocos días pasarán a estar disponibles los nuevos juegos gratis del servicio

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante