Los videojuegos de corte independiente encuentran un cómodo refugio en la infraestructura que ofrece Nintendo Switch. Un lugar en el que pueden diferenciarse del resto de propuestas y rascar algunas ventas. Y es que son muchos los títulos de carácter más experimental que han ido apareciendo en la eShop de un tiempo a esta parte. Hoy os hablamos más concretamente de Battlloon, un juego con estética pixel-art en el que encarnaremos a unos personajes con forma de globo y cuyo lanzamiento está previsto para el día 28 de Febrero en Nintendo Switch según el portal Nintendo Life.
Battlloon se encuadra dentro del género de los party-game, el cual suele estar enfocado a proponer títulos en los que el principal atractivo es poder disfrutarlos con amigos. Y precisamente esto es lo que ofrece el juego que aquí nos ocupa, dado que su propuesta se basa en un modo multijugador local para cuatro jugadores en el que deberemos competir para ser los últimos con vida. Así deberemos elegir entre los 6 personajes que habrá disponibles y tratar de empujar a nuestros amigos hacia unas zonas con pinchos para que exploten. Sin embargo, una vez hayan muerto podrán controlar a un fantasma para ponernos las cosas más difíciles en nuestro camino a la victoria. Un camino en el que, además de los pinchos ya mencionados, nos hará toparnos con otros tipos de peligros en los escenarios como, por ejemplo, depredadores, meteoritos y bombas; elementos que harán las partidas mucho más interesantes y caóticas.
Unas partidas en las que su estética pixelada y banda sonora de 8 bits, serán dos de los elementos encargados de aumentar el nivel de atractivo del videojuego. Por el momento aún desconocemos cuál será el precio al que Battlloon se pondrá a la venta, sin embargo, lo que si podemos recordaros es que verá la luz en la eShop a finales de este mismo mes. Concretamente el día 28 de Febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
PS Store ha actualizado sus notas de usuarios y estos dos juegos de PS5 aparecen por encima del nuevo God of War
El juego salió en 2023, y no ha sido hasta ahora que se ha popularizado en foros este easter egg
Actualmente se encuentran desarrollando varios proyectos, incluyendo el remake del primer Silent Hill
La saga de terror de Capcom tendría ya definido su calendario de lanzamientos hasta casi final de la década
Ya está disponible gratis en Steam y sus reseñas “muy positivas” lo están convirtiendo en una de las sorpresas del año
Ha alcanzado su mínimo histórico, pero la edición estándar está aún más barata, a tan solo 6 euros
La propia Insomniac Games ha realizado una breve declaración ante la duda de uno de sus fans en redes sociales
Konami ha confirmado que esta nueva versión, si bien será mejorada, no contará con una de las funciones del juego original
Es uno de los mejores meses que se recuerdan del servicio, con Marvel's Spider-Man 2 en cabeza
La cuenta atrás para Resident Evil Requiem ya es oficial. La conocida cuenta de PlayStation Game Size, que extrae datos directamente de los servidores de PlayStation Store, ha confirmado que el juego ocupará 72,88 GB en PS5. Para ponerlo en contexto, Resident Evil Village pesaba 27,3 GB en la misma consola sin contar el parche […]
Es uno de los juegos de supervivencia más esperados, que mezcla el realismo medieval de Kingdom Come Deliverance con los muertos vivientes.
Pokémon Pinball ha regresado de la forma más loca posible: no es un nuevo videojuego para Nintendo Switch 2, es una máquina real.