Bavarium Sea Heist, DLC de Just Cause 3 muestra nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bavarium Sea Heist, DLC de Just Cause 3 muestra nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bavarium Sea Heist es el nombre del tercer y último DLC de Just Cause 3, y hoy ha sacado su tráiler de lanzamiento. El DLC estará disponible a partir de mañana, jueves 11 de agosto para aquellos que tengan el pase de la expansión TIERRA, MAR Y AIRE.

En Bavarium Sea Heist podremos navegar a bordo de un nuevo barco lanzacohetes para infiltrarnos en Mantarraya, un centro de investigación que esconde en su interior el arma más rara y poderosa creada por eDEN. Así pues, el DLC incluye también nuevas misiones y nuevos sitios para explorar.

Aquellos que no tengan el pase de la expansión tendrán que esperarse al próximo 18 de agosto a un precio de 5,99€.

A continuación os dejamos el tráiler de lanzamiento:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Los creadores originales de Diablo revelan Darkhaven, su nuevo ARPG de fantasía oscura

Moon Beast Productions presenta un ARPG isométrico con mundo destructible, combate basado en habilidad y construcción

Pearl Abyss muestra 15 minutos de Crimson Desert: historia, mundo abierto y jugabilidad al completo

El nuevo vídeo revela detalles sobre Kliff, las cinco regiones de Pywel y el combate contra amenazas del Abismo

Final Fantasy VII tendrá nueva versión en Steam y los propietarios actuales la recibirán gratis

La versión de 2013 se renombrará y los propietarios actuales recibirán acceso gratuito a la nueva versión mejorada

Assassin’s Creed Invictus huele muy mal: los propios desarrolladores califican el juego de "horrible"

Una filtración interna destapa el profundo rechazo del equipo de desarrollo hacia este nuevo Assassin’s Creed

Si te gustan los juegos de acción, PS Store ha rebajado un 75% uno de los más infravalorados de todos

Muy pocos lo han jugado, pero es uno de los títulos más atractivos que he catado en los últimos años

Crisol: Theater of Idols aclara su ambición: sus creadores explican si es AAA, AA o indie

El equipo detrás de la obra despejan las dudas sobre si su proyecto es AAA, AA o indie

Ya puedes jugar gratis a Nioh 3, y deberías hacerlo por una razón muy sencilla

Puedes probar ya su demo, pero el motivo no es lo divertida que pueda ser

La censura de Dispatch en Nintendo Switch 2: qué ha pasado y por qué

No ha sido una orden directa de Nintendo, pero sus normas han llevado al estudio a cambiar contenido para evitar problemas en la eShop

Hasta ocho juegos en un solo día: así de loco es febrero para los videojuegos (y con muchas joyas)

En total, 33 juegos salen durante el mes de febrero para todas las consolas actuales

Febrero, el mes de GTA VI: Rockstar anunciaría pronto información, pero podría ser otro retraso

Un nuevo rumor habla de que Rockstar va a soltar otra bomba durante el próximo mes de febrero