Fallout 4 es uno de esos títulos para los que la información nos viene realmente racionada, cosa que Bethesda nos sigue demostrando con el modo en que estira las emisiones en ferias y eventos, construyendo así su campaña previa al lanzamiento. Lo último ha sido una mesa redonda inédita que se realizó en el pasado E3, donde el productor de juego Jeff Gardiner y el jefe del departamento de arte, Istvan Pely, mostraron la libertad que quieren dar a los jugadores.
Gardiner reconoció que su intención es que los jugadores disfruten del videojuego como mejor les parezca, invitando a todos a tomarse con libertad su obra, ya que "podrán encontrar sorpresas de manera constante, y eso es una de sus mejores características". Pely por su parte habló de como surgió la idea, además del hecho de que desde el principio Fallout 4 se concibió como algo original y diferente.
Solo queda un mes para que podamos disfrutar de este esperado videojuego, aunque los usuarios de Xbox One ya pueden reservar el pase de temporada. Considerando el hype que se ha creado (no es para menos considerando lo que hemos visto hasta ahora) quizá suponga un reto mayor estar a la altura de lo esperado, pero si la saga sigue siendo fiel a su estilo, el añadido de estos puntos que nos comentan serán la guinda que corone un gran pastel, más aun considerando que Fallout 4 no tendrá contenido exclusivo en ninguna plataforma.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración