De cara a la futura generación de consolas, Bethesda posee dos grandes apuestas: The Elder Scrolls VI y Starfield. A pesar de que ambas producciones fueron anunciadas durante el presente circuito de plataformas, es evidente que la lejanía de sus respectivos lanzamientos señala un arribaje en los nuevos dispositivos, pero ello no supone calma alguna para las ansias de sus seguidores que desean verlos por primera vez, especialmente teniendo en consideración que, salvo declaraciones, no tenemos noción alguna de cómo serán o cómo se verán sus propuestas.
Sin embargo, en lo que al último título mencionado se refiere, Pete Hines, vicepresidente de marketing, formó parte de un reciente directo llevado a cabo por la compañía -transcrito por Twinfinite-, a través del que hemos conocer sus consideraciones sobre la inédita IP. Así, pues, primeramente, ante el hecho de no haber podido mostrar el videojuego aún, señaló: "Miren, mi vida sería mucho más sencilla si estuviésemos listo para mostrar y hablar de lo que el equipo está haciendo. Todos pueden hacer marketing cuando el juego está listo para mostrarse, ¿cierto? Tan solo mostrar el juego. Si el juego no está listo, no hay mucho que podamos hacer hasta que lo esté. No sé, ¿qué quieren de mí? No puedo inventar".
"Lo único que puedo decirles es que, cuando finalmente lo logremos, cuando finalmente podamos hablar de qué se trata, creo que estarán impresionados. Creo que estarán emocionados. Creo que dirán 'parece que la espera valió la pena'", añadió. "Pero veremos. Tardará un tiempo hasta que lleguemos allí", sentenció respecto a un Starfield que, recordamos, no cuenta ni con fecha ni plataformas de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad de la saga está buscando la manera de fusionarla con las entregas más recientes de The Elder Scrolls
Bethesda ha revelado las cifras de jugadores de su último título y habría que tenerlas más en cuenta
El director de Bethesda, Todd Howard, revela los próximos planes que el estudio tiene para el juego
La compañía ha llevado a cabo un reciente movimiento que no ha sido nada bien visto por la comunidad
Prepárate para el mayor contenido del juego hasta la fecha en lo que supondrá un impulso a todo lo visto hasta ahora
El juego perfectamente podría pasar por un título oficial de Star Wars