Bethesda confirma el tamaño de la beta de Fallout 76
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda confirma el tamaño de la beta de Fallout 76

Pub:
0

Fallout 76 confirmó varios días atrás a partir de cuándo los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y PC podrían comenzar a disfrutar de su esperada beta. El período de pruebas de la obra de Bethesda dará comienzo el día 23 de octubre para los usuarios de Xbox One, mientras que los de PlayStation 4 y PC deberán esperar a la siguiente semana, 30 de octubre. Gracias a la sección de FAQ (Frequently Asked Questions) con respecto a Fallout 76, ya conocemos cuánto espacio requerirá la beta para su descarga.

Así pues, sin importar la plataforma en la que se produzca el proceso, será necesario contar con al menos 45 GB libres. Asimismo, se ha confirmado que los jugadores de consola deberán realizar una segunda descarga el día de lanzamiento oficial de Fallout 76, pues el lanzador utilizado para la beta no contará con compatibilidad en la versión definitiva. Esto no será algo que ocurra en PC, dado que los jugadores de dicha plataforma no necesitarán de una segunda descarga para disfrutar del juego al completo. En caso de que exista duda, Bethesda también confirmó que todo progreso obtenido en la beta de Fallout 76 se trasladará posteriormente a los datos del juego definitivo (esto se debe a que la beta es, en realidad, el juego en su versión completa).

https://areajugones.sport.es/2018/09/27/bethesda-informa-que-fallout-76-no-contara-con-cross-play/

Pese a la relevancia que Bethesda ha transmitido al componente multijugador, el cual reinará con total autoridad en Fallout 76, la compañía ha confirmado que desafortunadamente no contaremos con cross-play para con el esperado título. Si bien es cierto que esta opción es una no descartada de manera definitiva, desde luego no contaremos con ella ni en el lanzamiento de Fallout 76 ni en un futuro cercano a ello. Para más información recomendamos la lectura del artículo compartido.

Fallout 76 aterrizará durante el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Glen Schofield, creador de Dead Space, se despide para siempre de los videojuegos: 'he tenido un lugar privilegiado en una de las etapas más creativas de la historia'

Su figura ha sido imprescindible para redefinir el género de los survival horror, aunque también ha trabajado en otras sagas famosísimas

Ni Shadows ni Valhalla: Assassin's Creed Hexe será más lineal y superará a ambos en un aspecto clave, según nueva filtración

Un insider desvela varios detalles de la que será la próxima entrega de la franquicia de Ubisoft

Techland da por cerrada una etapa con Dying Light: The Beast: PS4 y Xbox One se quedan finalmente sin el juego

El estudio ha optado finalmente por cancelar las versiones para la anterior generación

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

El CEO de Koei Tecmo se planta y reconoce que no confiaba en Pokémon Pokopia: 'no había expectativas'

El título se ha acabado convirtiendo en uno de los mejores spin-offs en la historia de Pokémon

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio