Bethesda confirma la edición coleccionista de DOOM Eternal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda confirma la edición coleccionista de DOOM Eternal

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

DOOM Eternal ha sido el plato final de la conferencia de Bethesda durante el E3 2019. El título de id Software ha mostrado gran cantidad de contenidos, desde gameplay de la campaña hasta Battlemode, el nombre que recibe la vertiente multijugador del título. Finalmente anunciaban que el juego se pondrá a la venta el 22 de noviembre y lo haría también a través de una edición coleccionista.

Al igual que ocurrió con Fallout 76, esta edición viene presidida por un casco a tamaño real que puede incluso ser usado si así se desea. A continuación puedes consultar los contenidos incluidos en al edición:

  • Casco del DOOM Slayer
  • Pase del Año uno (2 expansiones con historia propia)
  • 2 bandas sonoras digitales en formato sin pérdidas
  • Libro de trasfondo
  • Paquete de sonidos clásicos para armas
  • Litografía

"¡Destroza y desgarra eternamente! La edición de coleccionista limitada de DOOM Eternal no solo trae el juego en sí, ¡sino también una réplica del casco del DOOM Slayer totalmente funcional! Además, esta edición incluye un libro de trasfondo, la caja Steelbook para el juego, una casete con la banda sonora de DOOM Eternal, una litografía de 28 x 43 cm y contenido digital exclusivo".

DoomEternalColeccionista

Esta edición ya puede reservarse en la tienda oficial de Bethesda por un precio de 225,99€. DOOM Eternal se pondrá a la venta a partir del 22 de noviembre en PS4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Corre antes de que vuele: Stellar Blade recibe un descuentazo brutal en Amazon que no puedes dejar pasar

El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta

Al puro estilo John Wick pero por sólo 1,49 euros si eres miembro de PS Plus: acción rápida y exagerada en 2D

Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.

Este juego de Yakuza acaba de llegar gratis a PS Plus y estas son las razones por las que te recomiendo jugarlo

Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura

Es lo más ridículo que puedes encontrar en Battlefield 6 pero también demuestra que eres un gran jugador

Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.

Todos los juegos de PS Plus Extra que abandonarán el servicio en noviembre de 2025

Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente

Anunciar los tres nuevos juegos de Silent Hill a la vez no fue casualidad: el productor de la saga explica la intención de Konami

A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.

Nintendo Direct a la vista: tendrá lugar el jueves 23 de octubre y estará totalmente enfocado en Kirby Air Riders

Lo nuevo de Masahiro Sakurai será el principal y único título que aparecerá en la retransmisión

El director de Final Fantasy VII Remake no descarta un DLC para la parte 3

Si bien no lo ha confirmado, asegura que lo están considerando activamente

Las primeras reviews de Ninja Gaiden 4 están en el aire y esta es la nota que ha alcanzado en Metacritic

Lo nuevo de PlatinumGames nos ha devuelto una de las sagas más emblemáticas de todos los tiempos

Son muy polémicas pero el director de Final Fantasy VII Rebirth tiene motivos para defender las tarjetas llave de Switch 2

Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, ha reafirmado su apoyo a las tarjetas llave de Switch 2.