Tras la confirmación por parte de Microsoft, de que su conferencia del E3 tendrá lugar el próximo 11 de junio, muchos ya creían que Bethesda iba a trasladar la suya a otro día. Por ello Bethesda ha salido a la palestra para confirmar, en tono humorístico, que su conferencia seguirá siendo el domingo 11 de junio. Y es que para ellos, "la imitación es la forma más sincera de adulación", refiriéndose a la decisión de Microsoft de colocar su conferencia unos días antes del inicio oficial de la feria, como hizo Bethesda el año pasado.
Sunday before E3 getting busy. Imitation IS the sincerest form of flattery. Bethesda E3 Showcase will still be Sunday pm. Details soon! #BE3 pic.twitter.com/Sm7auKtFDf
— Bethesda (@bethesda) February 16, 2017
El E3, el evento más importante en el mundo de los videojuegos, tendrá lugar entre los días 13 y 15 de junio de 2017. Bethesda se ha comprometido a desvelar pronto más detalles sobre su conferencia. ¿Qué anuncio de la compañía esperáis con más ganas? ¡Que comience el hype!
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento