Las horas continúan pasando y, con ellas, los anuncios compartidos en el E3 2019 continúan surgiendo. En este momento, Bethesda es la protagonista de la feria angelina con su propia conferencia, la cual nos ha dejado anuncios alusivos a juegos de la índole de Deathloop y Ghostwire Tokyo, dos nuevas IPs. Sin embargo, no todo es títulos dentro de la presentación de la compañía pues, junto a estos, han revelado Orion, una nueva tecnología para mejorar el streaming de videojuegos.
Particularmente, no se han desvelado detalles precisos sobre cómo funcionará este inédito sistema, mas la empresa promete que su utilización permitirá ofrecer gameplay a 4K y 60FPS sin "latencia perceptible". Para ejemplificar su desenvolvimiento, enseñaron metraje de DOOM en un dispositivo móvil, cuyo rendimiento, grosso modo, lucía positivamente. Además, afirma que "un juego con Orion será más rápido, más fluido y proveerá a los jugadores de una experiencia de streaming fundamentalmente mejor, sin importar el juego o la plataforma de streaming", aunque, insistimos, no divulgaron cómo lograrán tal objetivo.
Para finalizar, como se puede ver en el tweet enlazado, Bethesda llevará a cabo un período de prueba de Orion para aquellos usuarios que estén suscritos al DOOM Slayers Club, y culminó exhortando a los jugadores a que se registren desde esta misma noche para aumentar sus posibilidades de participar.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha sido presentado por sorpresa en el State of Play del 12 de febrero de 2025
El juego promete recibir cientos de contenidos creados directamente por parte de la comunidad
MindsEye ha mostrado un nuevo gameplay en el State of Play y confirma su lanzamiento para el verano de 2025
Después del éxito de Returnal, Housemarque se la juega con Saros, un título que se ve realmente prometedor
Konami confirma los rumores que habían salido a la luz en las últimas semanas
El juego desarrollado por Shift Up confirma de una vez por todas cuándo podremos disfrutar la aventura de Eve en PC