El día de ayer, No Matter Studios, el equipo independiente de tres personas que se encuentra desarrollando Praey for the Gods, habló sobre los motivos que llevaron a cambiar el nombre de su producción. Éstos, de forma sintetizada, hacen referencia a problemas de marca con Bethesda a raíz de Prey, la creación de Arkane Studios; una similitud que la distribuidora, según comparte un directivo, no se podía permitir.
En una declaración realizada a IGN, el representate de la compañía estableció: "En realidad, no teníamos opción. Si no nos oponíamos, nos arriesgábamos a perder nuestra marca Prey, y eso es inaceptable. Desafortunadamente, así es como funcionan las leyes de marcas registradas". Asimismo, comparte que ya se habían dirigido a No Matter Studios con anterioridad debido al nombre, llegando incluso a pronunciarse al respecto en noviembre de 2015 antes de que siquiera su campaña en Kickstarter comenzase.
Praey for the Gods, recordamos, saldrá a la venta en alguna fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4; mientras que, por otra parte, Prey estará disponible desde el día de mañana para las mismas plataformas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Te gustó Shadow of the Colossus? Pues quizás debas echarle un ojo a esta aventura
La aventura de No Matter Studios vuelve a mostrar sus reminiscencias con Shadow of the Colossus
Este juego inspirado en Shadow of the Colossus también saldrá para PC, PS4 y Xbox One
Pese a lo difícil de su proceso de desarrollo, No Matter Studios da un paso importante y, ahora, el titulo podrá ser disfrutado en acceso anticipado
El título de inspiración en grandes aventuras como Shadow of the Colossus ha mantenido su desarrollo bajo mucho secretismo desde su anuncio