Colabora

Praey for the Gods: Desvelada su ventana de lanzamiento y su llegada a PS5

Fichas
Noticias

Praey for the Gods: Desvelada su ventana de lanzamiento y su llegada a PS5

Este juego inspirado en Shadow of the Colossus también saldrá para PC, PS4 y Xbox One

Publicado el 0

Después de mucho tiempo en desarrollo, problemas con Bethesda por el nombre del proyecto y tras casi dos años en fase de Acceso Anticipado, Praey for the Gods al fin tiene una ventana de lanzamiento estimada. El juego que nació como un homenaje al conocido Shadow of the Colossus tenía prevista su salida para PC y consolas de actual generación, pero sus responsables optaron por un cambio de planes.

La desarrolladora No Matter Studio, contando con el apoyo de Sony, ha lanzado un nuevo gameplay tráiler en el que además de mostrar todos los progresos que han realizado durante los últimos meses, confirman que la obra también se podrá disfrutar en PlayStation 5. Y siguiendo la estela de muchas otras compañías que publicarán sus títulos tanto en PS4 como en PS5, también han revelado que aquellos que compren el juego en PlayStation 4 podrán actualizarlo de forma totalmente gratuita para poder jugar en la consola de nueva generación.

En lo que respecta a una posible versión para Xbox Series S y Xbox Series X, desde el medio Gematsu reportan que actualmente el estudio no puede dar detalles al respecto, pero que esperan poder realizar un anuncio oficial pronto. Para todo aquel que no sepa de qué trata este videojuego, estamos ante una aventura de mundo abierto en el que controlaremos a una heroína solitaria que se adentra en una región helada en la que la temporada de invierno no cesa. Para llegar hasta la verdad habrá que enfrentarse a monstruos gigantescos, y para derrotarlos habrá que encontrar sus puntos débiles mientras escalamos sus cuerpos.

Más allá de su propuesta similar a la del título de culto creado por Fumito Ueda, en esta aventura también se deberá cazar, hacer hogueras y explorar en busca de los artilugios necesarios para poder sobrevivir a las condiciones extremas de este escenario nevado. Praey for the Gods se pondrá a la venta en algún momento del primer trimestre de 2021 para PC, PlayStation 4, Xbox One y PlayStation 5.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Cloud Imperium Games ofrece un nuevo período gratuito de Star Citizen

Desde este instante hasta principios del próximo mes, los usuarios de PC podrán acceder al multijugador sin costo alguno

Publicado el 24 NOV 2020 0

El lanzamiento de Shadowlands sitúa a World of Warcraft en lo más alto de Twitch

El MMORPG de Blizzard, actualmente, cuenta con seis veces más espectadores que GTA V y ocho veces más que Fortnite

Publicado el 24 NOV 2020 0

Phasmophobia muestra las primeras imágenes de Prisión, su nuevo mapa

El videojuego de Kinetic Games continúa preparando más contenido para dinamizar su oferta jugable ante su vertiginosa popularidad

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...