Colabora

No Man's Sky se actualizará de forma gratuita para PS5, Xbox Series y PC

Fichas
Noticias

No Man's Sky se actualizará de forma gratuita para PS5, Xbox Series y PC

El videojuego de exploración espacial estará en la nueva generación con gráficos mejorados y mucho más

Publicado el 0

Ahora que la llegada de una nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, muchas desarrolladoras han comenzado a desvelar si sus videojuegos contarán con actualizaciones que mejoren apartados como los gráficos o el rendimiento. Si ayer teníamos más detalles sobre Devil May Cry V Special Edition, hoy ha sido el turno de No Man's Sky.

A través de su web oficial, Hello Games ha confirmado que su conocidísima aventura de exploración espacial estará presente en la nueva generación gracias a una actualización totalmente gratuita. De esta forma los usuarios que posean el juego para PS4 y Xbox One podrán jugar a una versión mejorada en PS5 y Xbox Series sin costo adicional, pero no aquí no se termina todo, pues la actualización también estará disponible para los jugadores de PC.

¿Qué novedades tendrá No Man's Sky en la nueva generación?

Tal y como se puede apreciar en el tráiler que os hemos dejado justo encima, No Man's Sky para PS5, Xbox Series y PC (para los que jueguen en Ultra) ofrecerá mundos mucho más vivos y detallados, gracias a un aumento en la resolución de las texturas y a una mayor cantidad de flora. A continuación os detallamos el resto de mejoras confirmadas por el estudio:

  • Será posible construir bases y edificios más grandes y complejos.
  • Los datos guardados en Xbox One serán compatibles de forma automática con Xbox Series, mientras que los usuarios de PS4 deberán cargar sus partidas a la nube para luego descargarlas en PS5 (este proceso será in-game)
  • El modo multijugador aumentará su límite de usuarios simultáneos hasta 32 personas.
  • Habrá Cross-Play con las demás versiones del juego.
  • En PS5 y Xbox Series X se podrá jugar a 4K y 60 fps, mientras que en Xbox Series S habrá dos modos entre los que escoger: uno ofrecerá mayor resolución y una tasa de 30 fps, mientras que el otro contará con menor calidad gráfica pero una experiencia fluida a 60 fps.
  • No Man's Sky aprovechará las funciones hápticas del DualSense de PlayStation 5; los jugadores podrán sentir en sus dedos los disparos y otro tipo de maniobras gracias a los gatillos del mando. También se beneficiará del Audio 3D y de la compatibilidad con PlayStation VR (gracias al sistema de retrocompatibilidad)
  • Mejoras en iluminación, sombras, animaciones, calidad de las texturas, efectos volumétricos y hasta en las distancias de dibujado.
  • Los tiempos de carga será 10 veces más rápidos en los sistemas de nueva generación.

No Man's Sky se encuentra actualmente disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero tras este anuncio, parece que el videojuego desarrollado por Sean Murray y Hello Games todavía seguirá recibiendo contenidos durante mucho tiempo.

Etiquetado en :

Hello Games no man's sky

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

No Man's Sky registra en 2020 sus mejores cifras en jugadores diarios y contenido

El videojuego de Hello Games, pese a los años que ya tiene a sus espaldas, está lejos de llegar al final del camino

Publicado el 23 SEP 2020 0

No Man's Sky recibe la expansión Origins y muestra todos sus cambios en un tráiler de lanzamiento

No Man's Sky recibe una de las mayores actualizaciones hoy con su versión 3.0, que introduce la expansión gratuita Origins

Publicado el 23 SEP 2020 0

No Man's Sky celebra su éxito tras llegar a Xbox Game Pass y Windows 10

Esto se ha unido a que hace escasos días No Man's Sky recibió una nueva actualización gratuita llamada 'Desolation'

Publicado el 20 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...