Han pasado meses desde que Fallout 76, la apuesta multijugador posapocalíptica de Bethesda, está disponible. Desde sus inicios, la nueva entrega de la afamada saga de la compañía ha tenido complejas dificultades que atravesar, sufriendo críticas no muy positivas tanto por medios especializados como por jugadores. Sin embargo, la compañía, hasta la fecha, se ha mostrado comprometida con el título y, después del E3 2019, sus intenciones al respecto se comprobaron nuevamente.
No obstante, por si ello no fuese suficiente, Pete Hines, vicepresidente de marketing de la empresa, conversó con Games Industry sobre la visión que, desde la marca, tienen sobre el producto de cara al futuro. Así, además de hablar sobre la influencia que tuvo The Elder Scrolls Online en la materialización del proyecto, comentó que nunca han pensado en abandonarlo, incluso a pesar de todos los aportes, constructivos y destructivos, que han recibido de forma negativa.
"Bethesda Game Studios es un equipo que ha hecho muchas cosas exitosas. Todavía, en mi opinión, son uno de los estudios más respetados y galardonados del mundo. Hay un factor de orgullo; no en el sentido de que 'no renunciamos ni nos rendimos', sino en que necesitamos mostrar y probar que vamos a seguir con él, y que no decimos 'Oh, esto es muy difícil, hagamos algo más' cuando nos topamos con las adversidades. Así no es como pensamos sobre las cosas, ya sea como editora o como estudio", destacó.
Por los momentos, Nuclear Winter, la apuesta Battle Royale de Fallout 76, es la próxima gran adición de contenido que recibirá, y está llamada a renovar el rostro del producto. Esperemos, por el bien de los usuarios de PC, Xbox One y PlayStation 4 que posean el videojuego, que la compañía logre lo cometido y, como Hello Games con No Man's Sky, terminen dando forma a una obra con muchos años de vida.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024