Bethesda es una de las compañías de videojuegos más famosas y exitosas de todos los tiempos. Tan solo hay que ver algunos juegos desarrollados por ellos como publicados también por ellos, como toda la saga Fallout, The Elder Scrolls, Doom, Wolfenstein, Deathloop, Prey, Dishonored... Da igual la cantidad de juegos que diga, la inmensa mayoría son auténticas joyas y muy exitosos. Así que por eso estoy tan impaciente de que salga Starfield.
Pero también me ilusionaré con todo juego que anuncien como buen fan que soy de ellos, ya sea desarrollado por ellos o solamente publicado y editado. Y si habéis leído el titular, que seguro que sí, entonces sabréis que vengo a hablaros de un nuevo juego de Bethesda que, si bien no está confirmado, todo apunta a que en algún momento se anunciará este. O al menos eso quiero creer yo, no sé. Os cuento a continuación todos los detalles.
Ha sido la cuenta de Twitter Skullz! la que recogido y compartido la información que, si bien no es mucha ni muy variada, al menos a mí me sirve para volverme loco y pensar que pronto van a anunciar un nuevo juego:

Y si yo me atrevo a especular, por el nombre, podría ser un juego de espías, ¿no? La verdad es que molaría mucho ya que es un género que se ha quedado muy en la estacada, y siendo de Bethesda, me esperaría un muy buen juego. ¡Habrá que esperar hasta que llegue!
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party