Desde la QuakeCon Bethesda nos revela nuevos detalles de su próximo título, Fallout 4; y en esta ocasión nos han presentado a algunos de los 12 acompañantes con los que podremos explorar el vasto mundo del título, aunque solo se nos permitirá llevar un acompañante a la vez. Todo esto se ha mostrado en un vídeo a puerta cerrada del cual aún no hay ni una sola imagen y tampoco se espera que se revele pronto, en el que según nuestros compañeros de PC Gamer se ha podido ver a Preston Garvey y Piper, dos acompañantes en potencia.
Pero además de esto, Todd Howard también ha anunciado que el jugador tendrá la opción de mantener romances con estos acompañantes, independientemente del género de ambos (esperemos que el carismático Albóndiga no entre dentro de esta categoría) y, a pesar de que no se han dado más detalles sobre este aspecto, podemos imaginarnos cómo funcionará teniendo en cuenta las posibilidades de matrimonio y convivencia que existían en Skyrim.
Pero aquí no se acaban las novedades y es que han dado a conocer una variación importante en el sistema de niveles y mejoras, ya que estas no estarán ligadas a los niveles sino a los atributos especiales, permitiendo a los jugadores crear un personaje mucho más personalizado y a su gusto.
Además, al igual que ocurría en Fallout New Vegas, a lo largo de la historia nos encontraremos diferentes facciones que, en ciertas ocasiones pelearán entre ellas, lo que nos da la oportunidad de inmiscuirnos o dejarles que se maten a su aire.
Si os interesa este título estad muy atentos a la web para no perderos ni un detalle y si queréis hacer más amena la espera hasta el 10 de noviembre, os recomendamos echarle un vistazo a nuestro especial sobre el título.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras exprimir bien sus principales modos y mapas, tengo claro que este Battlefield sí será una buena entrega
Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto
El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía
La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían
Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano
El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie
La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.
Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?
The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.
Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca
El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch
Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro