Bethesda ha sido una de las valientes compañías que han presentado, durante este pasado E3 2019, a través de su conferencia, nuevas licencias, IP's nacidas de la originalidad y creatividad de sus estudios, como son Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks y Deathloop, de Arkane Lyon, responsables de Dishonored. Pero más allá de ello, uno de los aspectos que más ha estado destacando en los últimos meses, ha sido el apoyo de la compañía a Nintendo, lanzando sus más grandes títulos en nintendo Swith, como The Elder Scrolls o Wolfenstein, algo que además, podría verse ampliado con algunas sorpresas que la compañía no habría revelado en el E3.
Así lo apunta nada menos que Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, que ha participado en un podcast de Nintendo America, el Nintendo Power que ha tenido como eje central el pasado E3, como Hines como uno de los invitados. En su intervención, dejó caer que "podrían tener algunas sorpresas en marcha para los usuarios de Switch". Su intervención comienza en el minuto 23 del podcast, pero la parte en la que se centran en estas sorpresas, aparece sobre el minuto 38 y medio.
Podemos escuchar que, como es lógico, en Bethesda ven con buenos ojos la aceptación que han tenido sus franquicias en su paso por la consola de Nintendo, por lo que su compromiso y apoyo parece que seguirán dando en el futuro nuevas alegrías, veremos si algún exclusivo de altura. Bethesda tiene entre manos dos de las IP's más potentes de cara al futuro de los videojuegos, como son el potente RPG espacial Starfield, del que aún se han revelado pocos detalles, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, que ya con su tráiler revelación movilizó a media industria. Habrá que seguir atentos a este potente desarrollador de grandes aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil