Bethesda ha sido una de las valientes compañías que han presentado, durante este pasado E3 2019, a través de su conferencia, nuevas licencias, IP's nacidas de la originalidad y creatividad de sus estudios, como son Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks y Deathloop, de Arkane Lyon, responsables de Dishonored. Pero más allá de ello, uno de los aspectos que más ha estado destacando en los últimos meses, ha sido el apoyo de la compañía a Nintendo, lanzando sus más grandes títulos en nintendo Swith, como The Elder Scrolls o Wolfenstein, algo que además, podría verse ampliado con algunas sorpresas que la compañía no habría revelado en el E3.
Así lo apunta nada menos que Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, que ha participado en un podcast de Nintendo America, el Nintendo Power que ha tenido como eje central el pasado E3, como Hines como uno de los invitados. En su intervención, dejó caer que "podrían tener algunas sorpresas en marcha para los usuarios de Switch". Su intervención comienza en el minuto 23 del podcast, pero la parte en la que se centran en estas sorpresas, aparece sobre el minuto 38 y medio.
Podemos escuchar que, como es lógico, en Bethesda ven con buenos ojos la aceptación que han tenido sus franquicias en su paso por la consola de Nintendo, por lo que su compromiso y apoyo parece que seguirán dando en el futuro nuevas alegrías, veremos si algún exclusivo de altura. Bethesda tiene entre manos dos de las IP's más potentes de cara al futuro de los videojuegos, como son el potente RPG espacial Starfield, del que aún se han revelado pocos detalles, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, que ya con su tráiler revelación movilizó a media industria. Habrá que seguir atentos a este potente desarrollador de grandes aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
Todd Howard fue preguntado sobre cuál de ambos juegos cree que saldrá antes, y su respuesta es clara
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella