Bethesda ha sido una de las valientes compañías que han presentado, durante este pasado E3 2019, a través de su conferencia, nuevas licencias, IP's nacidas de la originalidad y creatividad de sus estudios, como son Ghostwire Tokyo de Tango Gameworks y Deathloop, de Arkane Lyon, responsables de Dishonored. Pero más allá de ello, uno de los aspectos que más ha estado destacando en los últimos meses, ha sido el apoyo de la compañía a Nintendo, lanzando sus más grandes títulos en nintendo Swith, como The Elder Scrolls o Wolfenstein, algo que además, podría verse ampliado con algunas sorpresas que la compañía no habría revelado en el E3.
Así lo apunta nada menos que Pete Hines, máximo responsable de Bethesda, que ha participado en un podcast de Nintendo America, el Nintendo Power que ha tenido como eje central el pasado E3, como Hines como uno de los invitados. En su intervención, dejó caer que "podrían tener algunas sorpresas en marcha para los usuarios de Switch". Su intervención comienza en el minuto 23 del podcast, pero la parte en la que se centran en estas sorpresas, aparece sobre el minuto 38 y medio.
Podemos escuchar que, como es lógico, en Bethesda ven con buenos ojos la aceptación que han tenido sus franquicias en su paso por la consola de Nintendo, por lo que su compromiso y apoyo parece que seguirán dando en el futuro nuevas alegrías, veremos si algún exclusivo de altura. Bethesda tiene entre manos dos de las IP's más potentes de cara al futuro de los videojuegos, como son el potente RPG espacial Starfield, del que aún se han revelado pocos detalles, o el mismísimo The Elder Scrolls VI, que ya con su tráiler revelación movilizó a media industria. Habrá que seguir atentos a este potente desarrollador de grandes aventuras.
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes