El año pasado Bethesda tuvo una impresionante presentación en el E3 en la que no escatimaron en mostrar nuevos proyectos, como Rage 2 o Fallout 76, título que ya se puso a la venta hace un tiempo y que resultó no ser más un experimento que un juego en sí; pero acabaron triunfando con la breve presentación de Starfield y The Elder Scrolls VI.
Bethesda se postula así como una de las primeras compañías que ha confirmado la hora de su conferencia en el E3 de 2019, teniendo lugar el próximo 10 de junio a las 2:30 hora española, las 17:30 hora local de Los Ángeles tal como podéis ver en su página web.
Mediante nota de prensa, la compañía ha hecho público este anuncio, sin embargo habrá que esperar aún un poco para saber qué títulos llevarán a su conferencia, aunque podéis hacer vuestras apuestas: Doom Eternal, una gran expansión para Fallout 76, Starfield, The Elder Scrolls VI y lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored.
La conferencia de Bethesda se retransmitirá en directo a través de varios canales, y como siempre desde Areajugones la cubriremos a la hora indicada y si no llegáis a tiempo o tenéis que madrugar, todo lo que se desvele lo tendréis listo para verlo y leerlo el mismo día 10 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine
Matt Piscatella ha hablado sobre cómo los exclusivo no son el factor diferencial en el éxito de una consola
El diseñador estuvo a cargo de obras que hoy son consideradas de culto, y varias de ellas pertenecen a The Legend of Zelda y Super Mario
Como parte de los nuevos juegos gratuitos de Amazon Prime se incluye esta obra del creador de Kingdom Come Deliverance.
El esperado exclusivo habría superado el millón de copias entre Switch y Switch 2, pero no por separado en cada plataforma
Tim Cain, co-creador de Fallout, expresa su preocupación por la falta de criterio de los jugadores actuales
Muchos fans han enloquecido ante la situación en ambas plataformas, pero parece que PlayStation ha lanzado una actualización oficial
Por poner un ejemplo, las versiones de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja para Nintendo Switch han sido un exitazo
El concepto incluye una impresionante figura inspirada en el juego, pero todo ha sido diseñado por fans y no pertenece a Rockstar Games
La ausencia del juego en el reporte oficial apunta a unas ventas inferiores al millón de unidades desde su lanzamiento
Hiroki Totoki, CEO de Sony, ha dejado muchas dudas sobre el planteamiento de PS6
Sony revela que casi 9 de cada 10 euros en ventas de juegos completos llegan desde compras digitales