El año pasado Bethesda tuvo una impresionante presentación en el E3 en la que no escatimaron en mostrar nuevos proyectos, como Rage 2 o Fallout 76, título que ya se puso a la venta hace un tiempo y que resultó no ser más un experimento que un juego en sí; pero acabaron triunfando con la breve presentación de Starfield y The Elder Scrolls VI.
Bethesda se postula así como una de las primeras compañías que ha confirmado la hora de su conferencia en el E3 de 2019, teniendo lugar el próximo 10 de junio a las 2:30 hora española, las 17:30 hora local de Los Ángeles tal como podéis ver en su página web.
Mediante nota de prensa, la compañía ha hecho público este anuncio, sin embargo habrá que esperar aún un poco para saber qué títulos llevarán a su conferencia, aunque podéis hacer vuestras apuestas: Doom Eternal, una gran expansión para Fallout 76, Starfield, The Elder Scrolls VI y lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored.
La conferencia de Bethesda se retransmitirá en directo a través de varios canales, y como siempre desde Areajugones la cubriremos a la hora indicada y si no llegáis a tiempo o tenéis que madrugar, todo lo que se desvele lo tendréis listo para verlo y leerlo el mismo día 10 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Tras la pista de Jotego sobre una segunda máquina en camino, hago mi quiniela personal sobre cuál podría ser y por qué tiene todo el sentido del mundo
Solo tienes dos días para hacerte con un pack que tiene un precio realmente increíble
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
Se llama Rugrats Retro Rewind Collection y se ha confirmado su llegada a PS5 y Nintendo Switch.
La comunidad se hace eco de cómo el remake de Assassin's Creed IV: Black Flag usa las de otra entrega de la saga
Jugar a The Blood of Dawnwalker en PC a 4K y 60 FPS requiere un equipo tremendo.
Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.
Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”
El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.
Ojito a esta oferta temporal de PS Store que nos deja al 90% de descuento este título indie.
Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax
La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones