El año pasado Bethesda tuvo una impresionante presentación en el E3 en la que no escatimaron en mostrar nuevos proyectos, como Rage 2 o Fallout 76, título que ya se puso a la venta hace un tiempo y que resultó no ser más un experimento que un juego en sí; pero acabaron triunfando con la breve presentación de Starfield y The Elder Scrolls VI.
Bethesda se postula así como una de las primeras compañías que ha confirmado la hora de su conferencia en el E3 de 2019, teniendo lugar el próximo 10 de junio a las 2:30 hora española, las 17:30 hora local de Los Ángeles tal como podéis ver en su página web.
Mediante nota de prensa, la compañía ha hecho público este anuncio, sin embargo habrá que esperar aún un poco para saber qué títulos llevarán a su conferencia, aunque podéis hacer vuestras apuestas: Doom Eternal, una gran expansión para Fallout 76, Starfield, The Elder Scrolls VI y lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored.
La conferencia de Bethesda se retransmitirá en directo a través de varios canales, y como siempre desde Areajugones la cubriremos a la hora indicada y si no llegáis a tiempo o tenéis que madrugar, todo lo que se desvele lo tendréis listo para verlo y leerlo el mismo día 10 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced
Entre los juegos de PS Plus de mayo de 2026 hay un título indie que destaca por encima del resto de opciones.
El juego de SEGA se considera uno de los lanzamientos más sólidos en su género de los últimos años
Los desarrolladores respondieron preguntas clave sobre Assassin's Creed Black Flag: Resynced.
Además de algunas supuestas filtraciones, todo hace indicar que el tercer tráiler de GTA VI está al caer.
Varios usuarios alertan de cartuchos falsos impresos en 3D que, al introducirlos, pueden dañar el lector y dejar inutilizable la Switch 2