El año pasado Bethesda tuvo una impresionante presentación en el E3 en la que no escatimaron en mostrar nuevos proyectos, como Rage 2 o Fallout 76, título que ya se puso a la venta hace un tiempo y que resultó no ser más un experimento que un juego en sí; pero acabaron triunfando con la breve presentación de Starfield y The Elder Scrolls VI.
Bethesda se postula así como una de las primeras compañías que ha confirmado la hora de su conferencia en el E3 de 2019, teniendo lugar el próximo 10 de junio a las 2:30 hora española, las 17:30 hora local de Los Ángeles tal como podéis ver en su página web.
Mediante nota de prensa, la compañía ha hecho público este anuncio, sin embargo habrá que esperar aún un poco para saber qué títulos llevarán a su conferencia, aunque podéis hacer vuestras apuestas: Doom Eternal, una gran expansión para Fallout 76, Starfield, The Elder Scrolls VI y lo nuevo de Arkane Studios, creadores de Prey y Dishonored.
La conferencia de Bethesda se retransmitirá en directo a través de varios canales, y como siempre desde Areajugones la cubriremos a la hora indicada y si no llegáis a tiempo o tenéis que madrugar, todo lo que se desvele lo tendréis listo para verlo y leerlo el mismo día 10 de junio.
CONTENIDO RELACIONADO
Este año se cumple una década entera desde el lanzamiento de la última entrega principal, considerada toda una obra maestra
Uno de los lanzamientos más esperados de 2027 ha reabierto un debate que hacía tiempo que no tomaba forma
Esta es la edición coleccionista de Fable: una auténtica barbaridad que ya puedes reservar.
La compañía asegura que ambos juegos no son exclusividades temporales y reafirma que todavía habrá títulos pensados únicamente para su ecosistema
Además, Microsoft ha confirmado que estará disponible también en PS5
Ya se ha mostrado la edición coleccionista del nuevo Gears of War: E-Day, que pinta brutal (pero cara).
Eso sí, Xbox ha aclarado que se trata de una tirada muy limitada, por lo que será complicado hacerse con ella
La nueva entrega de la franquicia puede ser el punto de inflexión que necesitaba desde hace años
Después de casi diez años desde que salió la quinta entrega, Atlus ya tiene preparada una nueva parte aún más ambiciosa
Los creadores de Crash Bandicoot 4 son quienes están preparando la vuelta del pequeño y adorable dragón morado
Se confirma que Metro 2039, finalmente, no llegará a finales de 2026. Al menos, hemos podido ver más del juego.
Aunque la segunda entrega no tuvo un gran éxito comercial, sus desarrolladores apuestan por una entrega totalmente nueva para el año que viene