Beyond Good & Evil 2 era una de las mayores sorpresas que nos dejaba la edición del año pasado del E3. El título de Ubisoft con Michel Ancel a la cabeza aparecía por sorpresa en la conferencia la compañía para ser el plato fuerte de la misma y renovar las ilusiones de miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, un año más tarde, el juego no ha querido perderse su cita con la feria angelina.
Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. En este vídeo apreciamos algunas escenas de los protagonistas de la aventura, tanto a pie en algunos de los planetas que podremos explorar como a bordo de las naves que utilizaremos para viajar por todo el sistema estelar, incluyendo el regreso de algunos personajes emblemáticos como Jade y Pey'j.
Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, más allá de pequeños esbozos de la jugabilidad y narrativa, lo mostrado no deja demasiados detalles y siguen sin resolverse incógnitas importantes como las plataformas de lanzamiento o cuándo podremos disfrutarla.
Además de esto, desde Ubisoft han anunciado que los fans de la obra podrán enviar a la compañía sus creaciones en forma de arte, la cual podrá llegar a incluirse en el juego final. Para ayudar a Ubisoft a hacer esto de forma correcta, la compañía ha llegado a un acuerdo con HitRECord. Podéis descubrir más detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Ni PlayStation ni Xbox sabían hasta hace nada que se estaba desarrollando lo nuevo de Larian Studios
Tras Tomb Raider: Legacy of Atlantis y Tomb Raider Catalyst llega una nueva línea temporal... ¿al estilo Resident Evil?
La Epic Games Store cuenta con la peculiar costumbre navideña de regalar hasta 14 juegos a todos los usuarios de su tienda
Ha alcanzado casi la mitad de lo que ha vendido hasta la fecha la primera entrega
El primer Hollow Knight no se ha olvidado tras el lanzamiento de Silksong: mejoras en Switch 2 y el resto de plataformas.
Comparte muchos elementos con Cyberpunk 2077, pero uno de los máximos responsables de No Law habla de una diferencia clave.
A nivel gráfico y jugable, es uno de los más ricos que podemos encontrar entre los exclusivos recientes de Sony
Los dos juegos muestran qué pasó con civiles normales durante el apocalipsis de Raccoon City
El juego de Ubisoft ambientado en Japón feudal con dos protagonistas cae de precio solo hoy 16 de diciembre
Lo nuevo de Capcom no cometerá los fallos que mataron a Resident Evil 6
Square Enix confirma que la trilogía completa del remake llegará a Switch 2 y Xbox además de PS5
Los nuevos títulos gratis ya han pasado a estar disponibles en el servicio