Beyond Good & Evil 2 era una de las mayores sorpresas que nos dejaba la edición del año pasado del E3. El título de Ubisoft con Michel Ancel a la cabeza aparecía por sorpresa en la conferencia la compañía para ser el plato fuerte de la misma y renovar las ilusiones de miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, un año más tarde, el juego no ha querido perderse su cita con la feria angelina.
Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. En este vídeo apreciamos algunas escenas de los protagonistas de la aventura, tanto a pie en algunos de los planetas que podremos explorar como a bordo de las naves que utilizaremos para viajar por todo el sistema estelar, incluyendo el regreso de algunos personajes emblemáticos como Jade y Pey'j.
Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, más allá de pequeños esbozos de la jugabilidad y narrativa, lo mostrado no deja demasiados detalles y siguen sin resolverse incógnitas importantes como las plataformas de lanzamiento o cuándo podremos disfrutarla.
Además de esto, desde Ubisoft han anunciado que los fans de la obra podrán enviar a la compañía sus creaciones en forma de arte, la cual podrá llegar a incluirse en el juego final. Para ayudar a Ubisoft a hacer esto de forma correcta, la compañía ha llegado a un acuerdo con HitRECord. Podéis descubrir más detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Han salido las primeras reviews del juego y ya se ha hecho una nota media en Metacritic
Hace muchos años, yo no era especialmente fan del género JRPG. Solo jugué a algunos Final Fantasy, pero poco más. Hasta que en estos últimos años empecé a probar otros títulos del género... y di con Persona 5. Uno de los mejores JRPGs de todos los que he probado en mi vida, que a día […]
La mejor oportunidad del año para entrar a PS Plus llega con un descuento difícil de repetir
Los cinco juego que nadie pidió y a los que no deberías acercarte ni con un palo
Megabonk ya no competirá por el premio a Mejor Debut Indie, donde estaba nominado
Hablamos con uno de los máximos responsables de Razer sobre el futuro de la compañía, de los periféricos y de los eSports
Un total de nueve títulos dejarán el servicio de PlayStation en unas semanas
EA abrirá el multijugador de Battlefield 6 a todos los jugadores por tiempo limitado
El reboot de 2013 llega a las consolas de Nintendo con todos los DLCs y multijugador para 8 jugadores
¿Qué gana y qué pierde esta versión de WWE 2K25 exclusiva para Netflix?
La actualización gratuita introduce la prismaticita, grietas hiperespaciales, dos naves nuevas y mejoras enormes en la minería
La propia PS5 también estará de descuento, costando hasta 150 euros menos, dependiendo del modelo