Beyond Good & Evil 2 era una de las mayores sorpresas que nos dejaba la edición del año pasado del E3. El título de Ubisoft con Michel Ancel a la cabeza aparecía por sorpresa en la conferencia la compañía para ser el plato fuerte de la misma y renovar las ilusiones de miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, un año más tarde, el juego no ha querido perderse su cita con la feria angelina.
Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. En este vídeo apreciamos algunas escenas de los protagonistas de la aventura, tanto a pie en algunos de los planetas que podremos explorar como a bordo de las naves que utilizaremos para viajar por todo el sistema estelar, incluyendo el regreso de algunos personajes emblemáticos como Jade y Pey'j.
Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, más allá de pequeños esbozos de la jugabilidad y narrativa, lo mostrado no deja demasiados detalles y siguen sin resolverse incógnitas importantes como las plataformas de lanzamiento o cuándo podremos disfrutarla.
Además de esto, desde Ubisoft han anunciado que los fans de la obra podrán enviar a la compañía sus creaciones en forma de arte, la cual podrá llegar a incluirse en el juego final. Para ayudar a Ubisoft a hacer esto de forma correcta, la compañía ha llegado a un acuerdo con HitRECord. Podéis descubrir más detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
El Showcase de Resident Evil 9 nos permite conocer a las nuevas amenazas de Grace Ashcroft y Leon Kennedy
Capcom ha confirmado el regreso de una de las características más míticas de la saga para esta nueva entrega
En el último Resident Evil Showcase nos han dejado muy claro como Capcom quiere que juguemos con ambos protagonistas
Tras meses de trabajo en silencio, finalmente ya tenemos el lanzamiento de OH DEMON! Fix my TV
El estudio señala que cometieron un error de comunicación interna al compartir las recomendaciones para PC
Su revelación completa aún no ha tenido lugar, pero ocurrirá en pocas semanas
Se trata de la secuela de Like a Dragon y el título llegará al servicio de suscripción por primera vez
De todos los elementos de construcción de Hytale, las ventanas son los que más choque estético generan, pero la comunidad de modders ya tiene una solución
El aclamado JPRG de Square Enix debuta el 22 de enero en Nintendo Switch 2 y Xbox Series X|S
Cuando se anunció la obra ya tuvo una demo, pero esta vez será más completa y los datos guardados se podrán transferir al juego base
La aparición de un archivo inesperado y una cuenta eliminada han disparado las especulaciones sobre un posible lanzamiento inminente
La polémica gira en torno a cómo se interactúa con los jugadores más jóvenes