Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Beyond Good & Evil 2 aparece en el E3 2018 con un nuevo tráiler y gameplay

Pub:
Act:
0

Beyond Good & Evil 2 era una de las mayores sorpresas que nos dejaba la edición del año pasado del E3. El título de Ubisoft con Michel Ancel a la cabeza aparecía por sorpresa en la conferencia la compañía para ser el plato fuerte de la misma y renovar las ilusiones de miles de fans alrededor de todo el mundo. Ahora, un año más tarde, el juego no ha querido perderse su cita con la feria angelina.

Beyond Good & Evil 2 ha tenido su lugar en la conferencia de este año de Ubisoft y ha aprovechado este tiempo para mostrar un nuevo tráiler, a través del cual se nos dejan ver algunos nuevos detalles acerca de esta esperada obra. En este vídeo apreciamos algunas escenas de los protagonistas de la aventura, tanto a pie en algunos de los planetas que podremos explorar como a bordo de las naves que utilizaremos para viajar por todo el sistema estelar, incluyendo el regreso de algunos personajes emblemáticos como Jade y Pey'j.

Junto a esto se ha mostrado un nuevo fragmento de gameplay  de una versión en desarrollo de la obra, en el cual podemos echar un vistazo a cómo lucen algunas ciudades y naves a las que tendremos acceso a lo largo de Beyond Good & Evil 2. Sin embargo, más allá de pequeños esbozos de la jugabilidad y narrativa, lo mostrado no deja demasiados detalles y siguen sin resolverse incógnitas importantes como las plataformas de lanzamiento o cuándo podremos disfrutarla.

Además de esto, desde Ubisoft han anunciado que los fans de la obra podrán enviar a la compañía sus creaciones en forma de arte, la cual podrá llegar a incluirse en el juego final. Para ayudar a Ubisoft a hacer esto de forma correcta, la compañía ha llegado a un acuerdo con HitRECord. Podéis descubrir más detalles en el vídeo que os dejamos a continuación.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los dos primeros Black Ops podrían ser los juegos mensuales de PS Plus de julio, y estas pistas lo sugieren

Los dos legendarios Call of Duty saldrán en PS5 en un día todavía por confirmar de julio

PS Plus julio 2026: Estos son los juegos mensuales más rumoreados y hablados en internet

Los suscriptores de PS Plus llevan unos días con la mirada puesta en las cuentas de PlayStation en redes sociales, y más teniendo en cuenta que el anuncio de los juegos mensuales de julio se ha retrasado. Pero no os preocupéis, que ese anuncio ya está al caer. Por el momento, no se han filtrado […]

Dragon Ball Xenoverse 3 tiene una carta ganadora: Toriyama habría trabajado mucho más en él que en Dragon Ball Online

El productor del nuevo título así lo asegura y eso cambia por completo la relevancia del proyecto

"GTA VI nunca había sido tan asequible": un estudio pone en contexto el polémico precio de 80 dólares

Un análisis basado en la evolución del salario medio en Estados Unidos concluye que GTA 6 representa un menor esfuerzo económico que la mayoría de entregas

Xbox busca ahorrar con Game Pass, y los juegos afectados serían los third-party

Los desarrollados por Xbox Game Pass seguirían siendo los mimados por Xbox Game Pass

Rockstar Games deja una llamativa pulla a quienes han comprado la Ultimate Edition de GTA VI: "Compra más cosas inútiles"

El texto aparece dentro del contenido exclusivo de la edición más cara del juego y ya ha generado todo tipo de reacciones entre los fans

Por solo 2,99€: PS Store derrumba el precio de un excelente juego de acción con una nota de 90 en Metacritic

La tienda digital de PlayStation siente predilección por ciertos shooters, y hay uno muy destacable que está casi regalado

Del Francia 98 al Brasil 2014: los cinco mejores videojuegos oficiales del Mundial antes de que desapareciera el formato propio

El reciente revival viral del 2010 FIFA World Cup South Africa con Pedri y Borja Iglesias en plena concentración de la Selección reabre el debate sobre los grandes videojuegos oficiales del Mundial

Confirmado: podrás jugar gratis a Marvel Tokon Fighting Souls antes de que salga gracias a una nueva beta abierta

Esta prueba tendrá lugar apenas unos días antes del lanzamiento del juego, del 24 al 26 de julio

PlayStation deja su mayor pista sobre una PS6 portátil, pero la gran duda es cuánto podría costar

El CEO de Sony ha dejado comentarios muy llamativos que alimentan la idea de una portátil